tipos de bonsai y su significado

El bonsái es una manera de arte japonés que ha trascendido del arte chino del penjing hace mucho más de mil años. El término bonsái puede ser utilizado de manera vaga para referirse al arte de realizar árboles en miniatura, pero de todos modos es algo mucho más que una manera de arte.

El bonsái usa técnicas de horticultura adjuntado con apps artísticas para cultivar réplicas en miniatura de árboles así como están en la naturaleza. La tradición se ha refinado en el último milenio para reflejar las características estéticas que están en la naturaleza a través del equilibrio, la simplicidad y la armonía. El elemento estético de la edad asimismo se representa principalmente en los bonsáis, usando distintas técnicas aplicadas al diseño y cultivo de cada creación del artista. El simbolismo asimismo se usa para detallar la relación entre los bonsáis afinados y los árboles que están en la naturaleza.

De qué forma hace un bonsái

Un bonsái no es una planta cambiada genéticamente. Son árboles que se sostienen pequeños dándole forma, mediante los cortes completados en ramas y raíces ocasionalmente, en dependencia de la clase.

Es viable hacer un bonsái desde cualquier árbol que genere ramas verdes y lograr que continúe con dimensiones reducidas a través de confinamiento en maceta y podado de su fronda y raíces.

jardinero

No obstante, existen algunos que son mucho más bien difíciles de realizar gracias a sus especificaciones.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Por ese fundamento no sugiero que elijas árboles con estas peculiaridades para realizar tus bonsáis:

Sugerencias para el riego

El riego de los bonsáis ha de ser abundante, en especial en el momento en que se aprecia que la tierra empieza a secarse. Se le debe proveer aguas hasta el momento en que comience a salir por los orificios de los drenajes.

En dependencia del rincón donde se halle, y de la pluralidad de la planta, el riego debe realizarse múltiples ocasiones cada día en verano, o cada 2 o tres días a lo largo del invierno.

Shakan

Este conteudo não puede ser exibut en su navegador.

Como leño inclinado de manera lineal como leves sinuosidades, la característica marcando do shakan é sua inclinación para un preciso sentido, dando destaque a su formato.

Mame, otro de los bonsáis menos comunes

Para esos bonsáis que no superen los 15 centímetros de altura. La traducción de su nombre lo afirma todo: significa «que hacia la palma de su mano».

Deja un comentario