tener un bonsai en mi cuarto

Tenemos la posibilidad de enumerarte varios fundamentos y todos ellos a cuáles mucho más importantes pero el primordial, indudablemente, es el relax. Pues si debemos elegir un cultivo que dé calma, indudablemente optaremos por la poda, el recorte y precaución de la bolsa. Resérvate este instante para desconectar de todas y cada una de las intranquilidades. ¡Marcha!

El bonsái transmite paz y calma (Flickr)

El riego del bonsái

) riego es primordial: con él se disuelven los elementos que hay en el sustrato y así, la planta puede absorberlos. Lo esencial es estar alerta al follaje del árbol ahora la humedad de la tierra.

Riega tu bonsái con agua de lluvia en el momento en que la tierra se halle levemente seca, si todavía está un tanto húmeda espera un tiempo. Es preferible de esta forma, puesto que las raíces son muy sensibles al encharcamiento y tienen la posibilidad de pudrirse por carecer de oxigenación. Ten presente que el exceso o defecto de agua genera desórdenes o anomalías de la salud en las plantas.

Historia del bonsái

Y mirando la narración de los bonsáis…. estos se produjeron en China hace unos 2000 años como objeto de culto para los frailes taoístas. Simbolizaba la eternidad y representaba un puente entre lo divino y lo humano, el cielo y la tierra… conque ahora veis que su pasado tampoco es tan malo!!

Como consejos plus, además de la intuición es indispensable que esté bien precaución y en perfectas condiciones. Hay que tener en consideración que para sostener su estado es requisito efectuar múltiples podas y otros cuidados con lo que se debe tener la precaución de comprender qué precisan antes de conseguirlos o va a ser conveniente seleccionar otro elemento vegetal mucho más simple de sostener.

La temperatura, mejor cálida que fría

Como afirmábamos al comienzo, estamos frente árboles tropicales o subtropicales. Unos orígenes que nos dan una pista de sus metas de calor. Lo idóneo para este género de bonsáis es la temperatura que podemos tener de manera recurrente en el salón de nuestra casa. En la situación de los subtropicales y según la clase, es posible cultivarlos en temperaturas algo considerablemente más bajas. ¡Pero no tentamos la fortuna!

Aliento de los grados de confort de estos bonsáis, que son precisamente exactamente los mismos que los nuestros, un momento. Nada que poner cerca de fuentes artificiales de calor o de frío. El bonsái pide una temperatura persistente y también incesante.

Especies de bonsáis que mejor se amoldan al interior

Es muy normal que todas y cada una de las especies no se amolden a exactamente las mismas condiciones y ciertas van a tener un mejor desarrollo en sitios interiores que de otros. Las especies tropicales son aquellas que consiguen mejores condiciones en zonas internas de la vivienda, especies como; Ficus, Carmona, Serisa y Sageretia.

Hay especies que no se amoldan a los espacios interiores y tienen que tenerse de manera rigurosa en patios y jardines, especies como las coníferas y los árboles caducifolios como los pinos, juníperos y hayas.

Deja un comentario