técnica de injertado para malus bonsai

Las ramas de un bonsái de manzano son parcialmente suaves. Tras sacar el alambre de bonsái, las ramas tienden a regresar a su situación original. Por consiguiente, el alambre debe mantenerse en el árbol el mayor tiempo viable.

Es conveniente tejer un manzano solo a inicios del verano, finales de mayo o finales de junio. La razón es explotar la ralentización en el ritmo de desarrollo para lograr dejar el alambre mucho más tiempo sobre las ramas.

Injerto tipo Metsugui (género de injerto espiga)

Plantación de los bonsáis frutales (tixagb_rs) con lo que estos se trasladan sencillamente. Aparte de eso, no requieres un conocimiento adelantado en jardinería, con lo que no va a ser difícil.

Antes de comenzar a plantar, es requisito comprender que la mejor temporada para llevarlo a cabo es en otoño, y tienes que poner el árbol en un espacio con bastante luz. De esta manera, tienes que detectar el test donde haya bastante drenaje.

Trasplantar por aproximación

Trasplantar por aproximación : 1. Es el procedimiento mucho más «despacio», en tanto que el injerto no se disocia de la planta madre hasta el momento en que el injerto tomó. La técnica es fácil: todo cuanto precisa realizar es sacar un pequeño trozo de corteza del portainjertos y de la rama que debe ser útil de descendiente a través de el injerto (cuidando no recortar la madera). Ahora, realice encajar ámbas muescas y atar con rafia. No masques. Si los anillos de desarrollo coinciden con perfección, los 2 sujetos se reunirán dentro de poco.

2. La aproximación de ámbas plantas debe efectuarse mientras que las plantas están en medio de una actividad vegetativa, esto es, preferentemente al principio de la primavera. En el momento en que se efectúa el trasplante, puede generarse el destete pero no antes del final del invierno siguiente. Entonces es requisito, por una parte, recortar la una parte del portainjertos ubicada sobre la aproximación, por otra parte, recortar la base del injerto bajo la aproximación. Se puede deshacer la ligadura. Para hacer más simple la curación (y hacerla menos destacable), recubra las lesiones con masilla.

Injerto de yema

Se parece bastante al injerto previo, solo que en vez de una rama se injerta una yema con algo de corteza.

Se corta una yema con mucho más de 1 cm de corteza abajo y por arriba.

Deja un comentario