significado de tener un bonsai en casa

Tenemos la posibilidad de enumerarte varios fundamentos y todos ellos a cuáles mucho más importantes pero el primordial, indudablemente, es el relax. Pues si debemos elegir un cultivo que dé calma, indudablemente optaremos por la poda, el recorte y precaución de la bolsa. Resérvate este instante para desconectar de todas y cada una de las intranquilidades. ¡Marcha!

El bonsái transmite paz y calma (Flickr)

Dónde poner un bonsái en el hogar según el feng Shui

Ok, si ahora te decidiste es instante de seleccionar el que mucho más llame tu atención y complemente tus espacios. Busca un bonsái con el pensamiento de que va a ser un aspecto energético positivo para tu casa.

En el momento en que hayas escogido uno colócalo en alguna parte que tenga madera ya que está de manera directa relacionado con este material. Trata de que esté en el este o sureste con nutrición desde el sur.

Características Atribuidas al Bonsai

Como comentamos, el bonsái se considera en el feng shui como símbolo de suerte, abundancia y fortuna; empleados para producir buenas energías en espacios concretos según su localización.

Del mismo modo, tener un bonsái es conveniente como un desarrollo de terapia, para la concentración y el avance del pensamiento. En tanto que en el momento en que trabajas en sus cuidados, tienes la posibilidad de pensar, aclarar la cabeza y aclarar los pensamientos, te distancia del agobio y te enfoca hacia lo que realmente es esencial.

Concepto de obsequiar un bonsái

Obsequiar un bonsái, es una enorme demostración de cariño. Envuelve el deseo de trasmitir mucha energía efectiva para lograr todas y cada una de las misiones y proyectos de vida; con autonomía, independencia, fortaleza y perseverancia para combatir cualquier obstáculo. Son símbolo de buena salud, vida sana, deseo de felicidad, amistad, extendida vida, vejez digna, calma, vejez apacible, paz, sabiduría.

Un Bonsai es un obsequio muy importante, una obra de arte viva que va mudando transcurrido el tiempo y que bastante gente estarían contentos de tener. Es una fuente de conexión con la naturaleza y el frescor, creando un ámbito satisfactorio, armónico y lleno de paz.

¿Qué afirma el Feng Shui sobre los bonsáis?

Los bonsái no son muy estimados por el Feng Shui puesto que representan un desarrollo reprimido artificialmente.

Todo lo mencionado responde a un principio básico que todo cuanto nos circunda tiene su energía que nos permea y asimismo recíprocamente la nuestra en nuestro ambiente con lo que cualquier objeto que de alguna forma se haya manipulado su desarrollo artificialmente , tenga un pasado incierto (ej: arte viejo, segunda mano) o no nos traiga buenos recuerdos es preferible liberarse de ellos.

Deja un comentario