Sesión de fotos en Alemania- | Michael Hagedorn

Hace dos años caí del cielo y aterricé en Alemania. En realidad eso no es del todo exacto, llegué rodando en tren desde Praga, después de caerme del cielo en Viena. Obviamente he olvidado algunos de los detalles. De todos modos, una vez allí (en Alemania) hice una sesión de fotos para la revista bonsai, Arte Bonsái. El rodaje tuvo lugar en Bonsai-Zentrum, un gran vivero de bonsáis a gran escala dirigido por Wolfgang e Ingo Klemend. El tema era un alerce europeo conectado a la raíz, recolectado por los Klemends en los Alpes algunos años antes.

el redactor de Arte Bonsái, Ivo Drüge, generosamente me dio el visto bueno para volver a publicar parte del artículo aquí. Aquellos de ustedes que hablen alemán tendrán ventaja con los subtítulos. Las palabras se ven hermosas visualmente, siendo el lenguaje de Goethe y Rilke y todo eso, pero les he ahorrado el cuerpo del texto. Había bastantes de ellos. Espero que disfrutes de las fotos.

Alerce Bonsai Arte Artículo 2 Sin título 2 Sin título 3 Sin título 4 Sin título 5 Sin título 6 Sin título 7 Sin título 8 Sin título 9 Sin título 10 Sin título 11 Sin título 12 Sin título 13 Sin título 14

Deja un comentario