que variedad de bonsai esta mas valorad

Entre los mayores retos ambientales que encaramos en la actualidad es la generación de restos, la recolección y la adecuada administración a nivel familiar, empresarial y también industrial. En Colombia, la mayor parte de desechos que se generan pararán a los rellenos sanitarios, ríos y mares, lo que favorece, al tiempo, el encontronazo negativo sobre los cuerpos de agua, suelo, aire, fauna, flora y la salud pública de las ciudades. En concreto, se hace difícil en este panorama nacional la adecuada predisposición de la materia orgánica que se encuentra en los desechos sólidos que, en su procesamiento y biodegradación, crea lixiviados y gases compuestos eminentemente por metano y dióxido de carbono.

No obstante, los restos orgánicos que se desarrollan todos los días en las casas son de manera fácil utilizables siendo transformados por microorganismos y organismos, así como los vermes, en material perfecto para abonar las plantas. Esto forma un principio de la economía circular donde se basa la transformación de la materia a la naturaleza.

CLASIFICACIONES DE LOSTIPOS DE BONSAI

La primera cosa que hay que comprender al charlar de los modelos de bonsái que hay es que hay distintas maneras de catalogarlo. Charlamos de una técnica de jardinería con puntos de tradición y que además de esto tiene una esencial simbología. A pesar de que los nombres nos resulten impronunciables, no está de sobra conocer lo que se oculta tras los nombres de los diferentes géneros de bonsái. Unas designaciones que, traducidas del japonés, significan cosas tan singulares como intuición, serpentina o taburete de mujer.

Pero observemos detalladamente las clases de bonsái que hay según su clasificación. Una que no se efectúa desde un único criterio, y que puede lograr que nuestra planta tenga distintas designaciones.

De qué forma regar un bonsái en verano

En verano el procedimiento de riego para tu bonsái es igual que en otras temporadas del año.

  • Riega en abudancia hasta el momento en que el sustrato esté bien empapado.
  • Reitera la operación unos segundos después hasta el momento en que el agua escurra bajo la maceta.
  • Emplea una regadera de orificios finos para el agua esté bien oxigenada.

En el exterior

Si tenemos un balcón, jardín o terraza va a ser una gran idea decantarnos por un bonsái que tengamos la posibilidad detectar en el exterior a lo largo de todo el año. La mayor parte de las especies tienen la posibilidad de estar a pleno sol todo el año, si bien vamos a deber notificarnos de las características de cada clase. Ciertas precisan mucho más sol que otras, tienen la posibilidad de soportar temperaturas mucho más extremas, etcétera.

Hay una extensa variedad de condimentas que tenemos la posibilidad de seleccionar: manzanos, olivos, granados, pinos, juníperos y un largo etcétera.

Deja un comentario