qué significa tener un bonsai en la casa

Dicho todo lo mencionado, ¿qué sucede si no somos duchas en la materia? ¿Seguramente no nos estresará mucho más? De ahí que, tienes que tener un bonsái. Simple y simple de cultivar como (prácticamente) ninguna otra planta. ¿Deseas que no, eludir leer cientos y cientos de manuales o tener un título en jardinería, asistencia.

Aun los mucho más torpes podrían proteger un bonsái (Flickr)

Dónde poner un bonsái en el hogar según el Feng Shui

Ok, si ahora te decidiste es instante de seleccionar el que mucho más llame tu atención y complemente tus espacios. Busca un bonsái con el pensamiento de que va a ser un aspecto energético positivo para tu casa.

En el momento en que hayas escogido uno colócalo en alguna parte que tenga madera ya que está de manera directa relacionado con este material. Trata de que esté en el este o sureste con nutrición desde el sur.

La utilización de bonsáis para ralentizar patologías

No obstante, hay un caso por el que el Feng Shui sugiere usar los bonsáis y es en el momento en que hay un individuo enferma. Ya que los bonsáis son árboles a los que artificialmente se les detiene el desarrollo, se opina que asimismo lo va a hacer con la patología.

Comunmente se puede integrar en espacios con enfermos donde existan anomalías de la salud expansivas como tipo cáncer, tumores o algún otro género de patología degenerante que vaya en incremento con el pasar de los años.

Concepto de obsequiar un bonsái

Obsequiar un bonsái, es una enorme demostración de cariño. Envuelve el deseo de trasmitir mucha energía efectiva para lograr todas y cada una de las misiones y proyectos de vida; con autonomía, independencia, fortaleza y perseverancia para combatir cualquier obstáculo. Son símbolo de buena salud, vida sana, deseo de felicidad, amistad, extendida vida, vejez digna, calma, vejez sosegada, paz, sabiduría.

Un Bonsai es un obsequio muy importante, una obra de arte viva que va mudando transcurrido un tiempo y que bastante gente estarían contentos de tener. Es una fuente de conexión con la naturaleza y el frescor, creando un ámbito interesante, armónico y lleno de paz.

Una pasión por la naturaleza

Jorge Palacios, del conjunto de Bonsai 502, comparte que él pertenece a esta organización que comenzó a reunirse a lo largo de la pandemia por las limitaciones que existían.

Si bien trabajó con los bonsáis por prácticamente 15 años, participó en distintas conjuntos y ha recibido tutoriales con ciertos profesores que han venido del extranjero. Es un tallerista de este arte, «lo más esencial fué la práctica y pasar a prueba y fallo por muchos años y compartirlo con otra gente», afirma.

Deja un comentario