que se necesita para un bonsai

1 Pulgones

Hablamos de bichos pequeñísimos que tienen la posibilidad de ser de distintos tipos: pulgones verdes, negros, naranjas, cobrizos, a pesar de que los más habituales son los verdes. Son pequeños insectos chupadores que atacan los brotes nuevos de las plantas.

Precaución del bonsái

Cuidar de un bonsái puede parecer intimidante al comienzo. Aquí están ciertos avisos para enseñar de qué manera proteger un árbol bonsái con sencillez. Asimismo creamos una guía práctica con consejos veloces para una simple referencia.

Para saber el más destacable lugar para el bonsái; es requisito comprender qué género de árbol es y si es una planta de interior o exterior.

Falta de riego

En esta temporada, uno de los más importantes inconvenientes a los que nos encaramos, son los seconos por carecer de riego.

El más destacable ejemplo lo contamos en vacaciones. ¿No tienes riego automático? Entonces, ¿quién riega? Las vacaciones veraniegas tienden a ser las mucho más largas y un considerable inconveniente para nuestros árboles.

Podadora despejada

Famosa asimismo como podadora esférica, es la herramienta correcta para achicar toques y remover ramas desde la base.

jardinera

Su forma deja la rápida cicatrización de la herida sin dejar fabricantes.

He pasado por la etapa “hand made gualtrapa”, “chapuzas”, “arreglos”, usando material muy, muy malo de bazar o arreglándome con cualquier cosa reutilizada para unos u otros menesteres que he ido encontrando por casa .

¿Qué tienes que saber primero sobre el sustrato?

Sé que puede ser difícil al comienzo, pero no es de este modo:

  1. Hallar el sustrato en tiendas en línea o en ciertos centros expertos donde es mucho más económico. No adquieras mezclas listas para bonsái, por favor.
  2. La mezcla puedes amoldarla a tus pretensiones, según el tiempo, el momento de libertad (poder regar), pretensiones del árbol según su clase (lee las fichas por condimentas).
  3. Es esencial tamizar los sustratos y eliminar el polvo que transporta este en el momento en que lo sacamos del saco.
  4. Un sustrato suelto, con granos del mismo tamaño, limpios de polvo y bien estructurado va a ser el más destacable para tu bonsái.
  5. Un sustrato embrutecido, en bloque, duro, con polvo o barro, que no deja pasar el agua o tarda en tragar el riego asfixia las raíces y termina por matar a tu bonsái.
  6. Asimismo es conveniente comprender amoldarse al tiempo que contamos ahora la clase específicamente, para garantizar las mejores condiciones día a día de tu bonsái.

Deja un comentario