que pasa si transplantas un bonsai

La palabra de Japón Bonsai significa verdaderamente «árbol plantado en maceta». No dicen nada de su tamaño pero como resulta lógico, las macetas tienen un límite y este es exactamente el mismo que limita el tamaño del árbol. Medran, como es natural, de qué manera lo realiza cualquier planta. Pero su desarrollo está bajo control y comandado por el cultivador a fin de que tenga una manera cierta, que frecuenta arrimarse a los estilos tradicionales de capacitación de Bonsai que no son mucho más que las formas en las que los árboles viejos medran en la naturaleza. Hay Bonsais que se tienen la posibilidad de llevar de forma fácil con una mano, ciertos precisan de 2 manos y, para finalizar, los que existen precisan 2 personas. Estas son las medidas consideradas tradicionales en El país nipón y China.

CUIDADOS DESPUÉS DEL TRASPLANTE

Entre las primeras cosas que influyen en la aptitud de desarrollo de las raíces tras el trasplante es la forma de cuidar de los bonsáis. Según el sitio donde los ubicamos, la insolación, la temperatura del aire, la temperatura de la tierra en la maceta, la continuidad del riego… todas estas condiciones altera la aptitud y el modo perfecto de desarrollo de las raíces. Los puntos mucho más esenciales de los cuidados tras el trasplante son los próximos:

1.Protegeremos los bonsáis del viento.

Anomalías de la salud y plagas

No se obsesione con las plagas y patologías que logren perjudicar a su bonsái, un árbol bien cultivado normalmente se sostendrá sano. Si sospecha que su árbol tiene la posibilidad de tener una patología o plaga consulte a alguien con experiencia.

En los últimos tiempos, por causas de higiene, se han embrutecido los criterios para compra de modelos fitosanitarios por particulares e inclusive se ha contraindicado la venta a expertos de determinados artículos. Quienes se tienen la posibilidad de obtener libremente tienden a ser artículos naturales con menor toxicidad y permanencia en el medioambiente.

La región de trabajo

Para nuestro trasplante, escoge una región amplia y extensa y claro donde consigas trabajar. Si es exterior, mejor pues el trasplante deja restos. No tenemos ganas ensuciar nada.

El bonsái tiene un ingrediente colosal de estética. Trata de sostener siempre y en todo momento limpia la región donde andas haciendo un trabajo. Presta particular precaución de no perder la herramienta bajo el viejo sustrato. Puede finalizar en la basura.

➤ Obtener: Que Pasa Si Planto Un Bonsái En el Suelo

¿Cuánto tiempo de vida tiene un bonsái? La contestación a esta pregunta es «es ligado «.

Las especies mucho más usuales de árboles bonsái son las coníferas y los árboles de hoja caduca. Estas especies tienen la posibilidad de vivir varios años, pero otras tienen una vida parcialmente cortada.

Deja un comentario