que bonsai son mejores para interior

No todos y cada uno de los bonsáis están permitidos para el interior de nuestra vivienda. Así, si nos encontramos pensando en comprar o obsequiar algún ejemplar bonsái para personalizar un hogar debemos notificarnos antes sobre las variedades que se amoldan a estas condiciones y la manera en que debemos darles los cuidados.

Ficus Retusa

Bonsáis de interior

Los bonsáis de interior son especiales para a esas personas que la pasan bien de la decoración de hogar con plantas. Estos pequeños árboles proponen un atrayente único merced a su especial fachada producto de su edad y dimensiones. El Bonsai es una técnica milenaria natural de China que quiere la conservación y avance de árboles en macetas. En lo que se refiere al tamaño, se preservan pequeños merced a técnicas destacables de precaución y poda. De esta manera se logra que el árbol evolucione en edad pero preservando su pequeño tamaño. Varios son muy atractivos por sus enanas raíces aéreas.

Entre sus cuidados es esencial el sitio donde se les pondrá. De ahí que es esencial estimar porqué se les quiere y en el caso de buscar bonsáis interior escoger las especies recomendadas. Debe tenerse presente la humedad, la luz, el riego y la poda como puntos claves.

bonsai

Iluminación

Es indispensable sostener tu Bonsai Interior con ingreso incesante a la luz natural, lo idóneo es que lo ubiques en una ventana, a fin de que logre recibir de forma directa la luz del sol . Si el espacio no posee ventanas, puede usar iluminación artificial.

Este aspecto en el precaución de un bonsái va a ser diferente en todos y cada caso, en dependencia del género de árbol, vas a deber abonarlo en algunas temporadas del año concretas, además de esto; el riego de cada planta es dependiente de sus pretensiones, entender de qué manera cuidar de un bonsái se va a ir dando transcurrido el tiempo, en el momento en que aprendas a comprender tu planta.

Murraya paniculata, el bonsái de la India

Por su lado el bonsái Murraya paniculata es perteneciente de la India, si bien asimismo es autóctono de Indochina. Es un árbol de hoja perenne con un especial color anaranjado en su corteza. La floración es su instante mucho más precioso, ya que aparte de ofrecer hermosas flores, estas huelen muy afines al jazmín. No obstante, necesita que en las ubicaciones mucho más frías o en tiempos de enormes contrastes se la sostenga en un invernadero a lo largo de todo el año.

Otro de los bonsáis de interior que ganan popularidad entre los usuarios españoles es el Sageretia teezans. Be.Green enseña que agrada bastante el color rojizo de los brotes y esta especial descamación de la corteza. Alén de la protección básica en invierno, no necesita particular precaución, lo que provoca que sea mucho más atrayente.

 Bonsay de enebro

Nombre botánico: Juniperus

Deja un comentario