q hacer cuando se pudren las raices del bonsai

Mensaje de Twitter

Plantar un bonsái y ofrecerle la manera puede ser una experiencia completamente gratificante. No obstante, gracias a múltiples componentes como el abuso de agua, la carencia de esta o el abandono de los cuidados precisos, nuestro bonsái puede hallarse en una situación crítica. En estas situaciones todavía probablemente halla promesa, puesto que observando el estado de sus raíces y alimentándolo con la fertilización correcta, este árbol semimuerto puede regresar a la vida.

Bonsáis de Interior

Los Bonsáis de Interior tienen que sostenerse sobre los 60 grados Fahrenheit (15 grados Celsius) durante todo el año, lo que quiere decir que en la mayor parte de los tiempos tienen que sostenerse en el interior a lo largo del invierno. La mayor parte de los Bonsais de interior no pierden las hojas (Ficus, Carmona, etcétera.), a menos que ocurra algún inconveniente:

El riego elevado es una razón frecuente en el momento en que el Bonsai de interior fué plantado en un sustrato pobre que retiene mucha agua. Unos meses de riego elevado comportarán que se pudran las raíces, cosa que solo es aparente en el momento en que el árbol comienza a perder fuerza ahora perder las hojas. Hay que regar solo en el momento en que el sustrato se seca levemente y en el momento en que el árbol optimize, debe trasplantarse utilizando un sustrato mejor.

Poda

Los Ficus argumentan realmente bien a la poda siempre y cuando estén sanos y bien cuidados. Un rápido abonado previo es de buena asistencia. La mejor temporada para podar los Ficus es hacia finales de primavera. Tenemos la posibilidad de podar hasta mediados del verano a fin de que dispongan del tiempo preciso para regresar a medrar.

En las lesiones de la poda, bonsái Ficus retusa libera una leche blanca (látex). Para bastante gente puede efectuar quemaduras en la piel, con lo que es conveniente la utilización de guantes en el momento en que hacemos esta labor.

Solución para plantas podridas

Lamentablemente, si la planta ahora está perjudicada, vamos a deber tirarla a la basura adjuntado con la tierra que circunda las raíces que indudablemente esté contaminada asimismo, de este modo de qué manera lavar bien el test.

Se puede procurar hacer ciertos tratamientos químicos que recomiendan los especialistas, de qué manera utilizar cerca del cuello fungicidas, por servirnos de un ejemplo Benomilo, pero no tiende a ser muy eficiente.

Cuándo y de qué forma llevar a cabo un replanteamiento y poda de raíz

La continuidad es dependiente más que nada de la clase, tamaño y edad de cada ejemplar. Asimismo es dependiente de otros datos. En todo caso, la técnica es siempre y en todo momento exactamente la misma. La mejor temporada para replantar cualquier árbol es hacia el desenlace de la estación donde continúa desactivado, justo antes que las yemas comiencen a expandirse.

Deja un comentario