porque y cuando trasplantar nuestro bonsai tribubonsai

Mensaje de Twitter

Plantar un bonsái y ofrecerle la manera puede ser una experiencia completamente gratificante. No obstante, gracias a múltiples causantes como el abuso de agua, la carencia de esta o el abandono de los cuidados precisos, nuestro bonsái puede hallarse en una situación crítica. En estas situaciones todavía probablemente halla promesa, en tanto que observando el estado de sus raíces y alimentándolo con la fertilización correcta, este árbol semimuerto puede regresar a la vida.

El penging. Bonsai Chino.

Penjing : pertence a las expresiones en el Arte del Bonsaimás alto del arte puesto que en el plasmar en el bonito y precioso de los árboles y la característica del ambiente en el que medran el origen del arte colgante el arte chino de reproducir en la naturaleza con árboles y roca, en occidente esta palabra ser adopta como un homónimo de paisaje con agua con el Arte del Bonsai.

Los orígenes del penjing se recóndita en la historia china hacia 706 a. c. cuyos murales exhibían entrometidas imágenes de árboles de pequeño tamaño.

El primer riego tras el trasplante

Justo después de trasplantar tu bonsái tienes que regarlo en abudancia a fin de que el polvo que pudo ingresar en el sustrato salga. Mira bien los orificios de drenaje. Debes regar hasta el momento en que el agua salga clara y transparente, sin tierra o polvo. A lo largo de los días siguientes es esencial regar apropiadamente. Toca la cubierta superficial del sustrato y en el momento en que esté seca, seguir a regar. Toda vez que regamos en el momento en que la tierra está seca regeneramos el oxígeno del sustrato y esto asistencia al desarrollo de la raíz.

Tras un trasplante, el sistema radicular del bonsái está especial y debe volver como estaba. Si no protegemos nuestro árbol del viento, este puede ocasionar 2 inconvenientes. Lo primero es que nuestro bonsái se secará mucho más veloz demandando a las raíces que trabajen de sobra para hidratarlo. Ya que las raíces están enclenques por el trasplante, esta situación de agobio puede producir pérdida de la aptitud de cicatrización y también hidratación de la raíz y terminar muriendo.

Empleo de macetas pequeñas o de exposición

Si tienes varios bonsáis en etapa de refinado o árboles de pequeño tamaño por el hecho de que eres un apasionado de las mamas y shohin, quizás este es tu caso.

Las macetas pequeñas y de exposición proponen a los árboles un aspecto magnífico, pero una escasa reserva de agua. Esto supone que en verano, por todos las causas expuestos mucho más arriba que has ido leyendo, consigas tener inconvenientes.

Deja un comentario