por que pierde las hojas un bonsai

El ficus finseng es una planta increíble, así sea como planta de interior “habitual” o como bonsái. Esto hay que, entre otras muchas cosas, a su peculiar leño y sus exuberantes hojas verdes. Todo es peor en el momento en que las hojas se descoloran o aun caen. Aquí te enseñamos qué realizar en el momento en que el ficus gingseng tiene sus hojas caídas.

–¿Por qué razón mi ficus ginseng pierde las hojas?

Bonsáis de Interior

Los Bonsáis de Interior tienen que sostenerse sobre los 60 grados Fahrenheit (15 grados Celsius) durante todo el año, lo que quiere decir que en la mayor parte de los tiempos tienen que sostenerse en el interior a lo largo del invierno. La mayor parte de los Bonsais de interior no pierden las hojas (Ficus, Carmona, etcétera.), a menos que ocurra algún inconveniente:

El riego elevado es una razón frecuente en el momento en que el Bonsai de interior fué plantado en un sustrato pobre que retiene mucha agua. Unos pocos meses de riego elevado comportarán que se pudran las raíces, cosa que solo es aparente en el momento en que el árbol comienza a perder fuerza ahora perder las hojas. Hay que regar solo en el momento en que el sustrato se seca tenuemente y cuando el árbol optimize, debe trasplantarse empleando un sustrato mejor.

¿Por qué razón a un bonsái se le caen las hojas?

En el momento en que observamos que un bonsái pierde las hojas, sucede que hay múltiples causas para este inconveniente. Además de esto, las situaciones que provocan la pérdida de las hojas son diferentes en un bonsái de interior a un bonsái de exterior.

No acostumbran a perder las hojas, si bien esto tiende a suceder por riego elevado. Tiende a suceder que se estropeen las raíces, a eso que el árbol tiene una reacción descartando follaje.

Solo parte del bonsái tiene las hojas amarillas

En el momento en que los bonsáis, y las plantas por norma general, no tienen la posibilidad de contemplar sus pretensiones hídricas tiran parte de las hojas para lograr ahorrar la poca agua que tienen. En un caso así tu bonsái solo va a tener alguna parte que es amarilla. Nos va a estar señalando que tu bonsái no recibe bastante agua. Si quiere comprobar este punto es imposible perder el vídeo donde le enseñamos la técnica del riego correcta para los bonsáis situados en el interior y en el exterior.

Para efectuar la fotosíntesis con corrección, es indispensable que nuestro bonsái disfrute de una aceptable iluminación del sol. Debemos rememorar que un bonsái no ya no es un árbol. Si lo poseemos en casa, debemos tomar en consideración sus pretensiones lumínicas. Si está en alguna localización donde no reciba la luz bastante vamos a poder apreciarlo de múltiples formas.

Deja un comentario