poda de raices de bonsai de camelia

La camelia japónica fué una clase vegetal muy usada para el cultivo de bonsáis a lo largo de múltiples siglos gracias a su hábito de desarrollo y sus interesantes flores. En perfectas condiciones, este género de bonsái puede lograr una edad muy avanzada aun con un hábito de desarrollo muy sólido.

–El precaución preciso de la camelia de Japón como bonsái

EL TRASPLANTE

Con estos simples procedimientos para trasplantar Camelias, vamos a estar garantizando que la planta se expanda apropiadamente.

– Si nuestra Camelia está en un test, lo más conveniente es sostener el sustrato que circunda sus raíces así como lo teníamos en el test para el trasplante y con determinada humedad. De esta manera, va a tener opción de no ver exageradamente el cambio de localización. – Aparte de revisar el pH del suelo (tengamos en cuenta que precisan un sustrato ácido), es conveniente rodear el sitio donde vamos a plantar con sustrato ácido concreto para Camelias (es exactamente el mismo de Azaleas y otras plantas ácidas) y, hasta todo, entremezclarlo con lo ahora que existe en el suelo.

Relación de conceptos básicos de bonsai:

Bonsai

Bonsai (盆栽 bonsai) es una palabra de origen japonés que significa verdaderamente bon = ‘bandeja’ + que etimológicamente procede del término chino 盆栽, penzai, que significa pén = ‘bandeja’ + zāi = ‘cultivar’) y radica en el arte de cultivar árboles y plantas, controlando su tamaño a través de técnicas, como el trasplante, la poda, la alambrada, el pinzado, etcétera., y modelando su forma para hacer un estilo que nos recuerde una escena de la naturaleza. Este término básico de bonsái, según autores, va en incesante evolución en su concepto, así como medra, lleva a cabo y madura un árbol en cultivo.

Paso 4: Teniendo en cuenta el suelo

Los árboles de bonsái precisan un suelo particular para progresar. Este suelo debe retener bien el agua pero asimismo aceptar un veloz drenaje del exceso de agua. El aire es esencial para los bonsáis y sus raíces, con lo que un suelo con buena ventilación es vital.

Una mezcla de suelo orgánico y también inorgánico tiende a ser lo destacado para los bonsáis. Ciertas buenas opciones de suelo inorgánico para bonsái tienen dentro lo siguiente:

Lavado y poda de raíces

Hay que sacar la tierra de las raíces con suavidad, intentando de no hacerlas deteriorar. Se lavan y se corta el exceso a fin de que la planta quepa en la maceta. Una vez llena de tierra, apretar a fin de que no queden bolsas de aire.

Por naturaleza los árboles concentran su desarrollo en la parte de arriba y bordes exteriores, y son datos a tomar en consideración en el momento de elegir el diseño y la capacitación del bonsái. La poda siempre y en todo momento va a ser algo mucho más intensamente en estos ámbitos claves del árbol.

Deja un comentario