pasos a pasos de una picea glauca conica para bonsai

Consejos básicos para obtener un Bonsai:

  • Compra un bonsái económico para comenzar. Pero no te envuelves a obtener varios. Primero aprende a cuidarlos y después es preferible obtener uno de cien€ que diez descendientes de diez€. Te va a ser mucho más gratificante, te lo aseguro.
  • Compra un árbol simple de proteger. Es esencial Preguntar antes de obtener un árbol!
  • Compra una clase comercial si deseas, pero que sea simple de proteger. (Mira este producto de TOP 5 especies comerciales).
  • Compra una clase de Japón, pero cerciórate antes que es simple su precaución. (Mira este producto de TOP 5 especies niponas).
  • Compra una clase autóctona (de tu país), que sea simple de proteger, no todas y cada una lo son. (Mira este producto de TOP 5 especies autóctonas).
  • Compra un árbol que se ajuste a la localización que puedes sugerir en tu casa (ámbito con luz bastante, terraza, etcétera…). Debes comprender que las especies subtropicales son llamados árboles de interior (cuando menos medio año precisan estar protegidos del frío), y vas a poder poseerlo en casa si logras unas condiciones buenas de temperatura y humedad, cerciórate de qué precisa tu bonsái (según la clase). El resto del año la enorme mayoría de árboles subtropicales tienen la posibilidad de estar fuera de casa (al aire libre), ya que de todos modos son árboles de exterior a su hábitat.
  • ¿Qué clase has comprado? Si no tienes información en la etiqueta que acostumbran a llevar, tienes que preguntar qué clase es, en el momento en que llegues a casa buscar información en la red sobre exactamente la misma.
  • Compra árboles sanos, jamás adquieras un bonsái enfermo o que mires con ramas secas, muste o en malas condiciones, si bien esté muy económico.

Abonado

El abonado es la técnica más esencial para el desarrollo y avance del árbol. La estación de otoño es la mucho más favorable para hacerla, ofreciendo la energía precisa al bonsái a fin de que logre brotar con resistencia y fuerza en primavera. Los fertilizantes que se emplearán para el abonado han de ser ricos en nitrógeno, potasio y fósforo cada uno de ellos cumpliendo su función en la planta.

El nitrógeno aumenta la salud de las hojas y del leño del árbol, el fósforo deja la salubridad de las raíces y el potasio incrementa la producción de los frutos y las flores haciéndolos mucho más jugosos y interesantes.

Deja un comentario