necesitan los bonsais necesitan mucho sol

Mensaje de Twitter

Plantar un bonsái y ofrecerle la manera puede ser una experiencia completamente gratificante. No obstante, gracias a múltiples causantes como el abuso de agua, la carencia de esta o el abandono de los cuidados precisos, nuestro bonsái puede hallarse en una situación crítica. En estas situaciones todavía probablemente halla promesa, en tanto que observando el estado de sus raíces y alimentándolo con la fertilización correcta, este árbol semimuerto puede regresar a la vida.

Localización de los bonsáis

La primera cosa que se debe tener claro en el momento en que comienzas a proteger un bonsái es el sitio donde lo situarás.

La localización, entre los cuidados del bonsái de interior claves para su confort

Comencemos por el punto mucho más especial del cultivo del bonsái. Uno que debemos seleccionar convenientemente, a sabiendas de que este género de árboles solicita una aceptable dosis de luz todos los días. Por esta razón, una localización idónea para ellos está en una ventana con orientación sur. La proporción de iluminación que reciba el bonsái determinará su desarrollo y vigor. Y no es algo mucho más pequeño. Si la planta no recibe la proporción de luz que pide, puede llegar a fallecer.

Localización

Para comprender dónde poner un bonsái tienes que tomar en consideración múltiples causantes, como el tiempo de tu localidad, la estación del año o la clase. Sabiendo la clase que tienes entre manos, busca información sobre esto para tener pistas sobre dónde ubicarlo:

  • La mayor parte de bonsáis van al exterior: tienes que ubicarlos protegidos del viento y con una aceptable iluminación. Tienen que tener luz medio día, eludiendo el sol en la región horaria de mayor calor.
  • Para las especies de interior, que tienden a ser especies subtropicales, es preferible situarlas en casa. Un lugar bien iluminado ahora temperatura incesante. Y es dependiente de la clase, unas precisan mucho más sol y otras mucho más sombra.

Me han regalado un bonsái, ¿qué hago en este momento?

Frente todo, da las gracias. No, en este momento enserio, respira hondo, cálmate y descubre qué género de bonsái tienes. Es esencial comprender qué clase contamos entre manos, en tanto que cada árbol necesita unas condiciones distintas: así sea lleno de sol, semisombra, sombra… Debemos comprender qué condiciones acepta y qué condiciones no, temperatura mínima y máxima, etcétera. Para comprender todo lo mencionado lo destacado es buscar toda la información que tengamos la posibilidad sobre esta clase.

Si bien pienses que tu nuevo tesoro lucirá realmente bien en tu comedor o al lado de la ventana de la cocina, ten en cuenta que lo que tienes enfrente es un árbol. En miniatura, pero un árbol al final de cuenta, por consiguiente lo que desea es aire limpio y luz natural. Conque busca un ubicación en el exterior que sea correcto a sus pretensiones. Si desea sol directo déjalo expuesto al sol, si por contra no le agrada bastante los fotones del sol colócalo en un espacio cubierto.

Deja un comentario