necesitan los bonsais luz directa del sol

Entre las primeras cosas que tienes que tener en consideración antes de hacerte con un bonsái es si eres o no un terminado principiante.

Si es de esta forma, entonces debería hallar un bonsái que sea mucho más simple de sostener; de esta manera empezarás a conocer de qué forma se comportan, de qué manera medran y de qué manera te llevas con ellos.

Bonsái de ciruela dulce

Fuente de la imagen

Fuente de la imagen: Pinterest

Riego

En contraste a especies de bonsa el árbol de bonsái de enebro no le importa secarse hasta el momento en que lo riegas nuevamente. No obstante, tienes que comprobar el suelo todos y cada uno de los días para entender cuándo debes regar tu bonsái de enebro.

Para entender cuándo debe regar su árbol de bonsái de enebro, realice el llamado «procedimiento del palillo». Coge el palillo de madera y después colóquelo cerca de 1 a 2 pulgadas en el suelo. Dejar descansar allí a lo largo de unos diez minutos.

Luxómetros

La intensidad de la luz se puede saber empleando un luxómetro. El código 93692 de Mistral es un luxómetro que mide valores de intensidad luminosa aproximados, pero que son válidos en el momento de saber la adecuada localización de un bonsái o de cualquier otra planta. Las entidades de intensidad de luz se los conoce como lux. La intensidad de la luz (del sol o artificial) cambia según la distancia al foco de luz y según la inclinación del rayo de luz hecho.

En la práctica, esto quiere decir que si se desea tener una referencia sobre los lux que llegan a nuestro bonsái, hay que accionar ubicando el luxómetro lo mucho más cerca viable de la copa del árbol y en dirección-inclinación de adelante en el foco de luz hecho (por servirnos de un ejemplo, una ventana por donde entra el sol, el fluorescente de una habitación, etcétera.).

Muy precisa la luz

Bonsai precisan cerca de 5 horas de luz del sol directa o indirecta al día. Algunas especies de bonsái mejor en invierno si reciben la mayoría de su luz de fuentes indirectas. Árboles bonsái se puede abrasar si se toma desde un espacio con sombra para un lugar soleado conque el precaución debe tomarse para acrecentar gradualmente su exposición a la luz.

Si usted no posee una fuente de ventana o la luz que da una al este, al oeste o al sur, asegúrese de escoger un árbol bonsái que hace bien en condiciones de luz baja.

Deja un comentario