muestra de bonsai en cordoba nobiembre 2016

por Fernando Remado

Mensajes revolucionarios reúne una secuencia de charlas y productos de Antonin Artaud que estaban prácticamente invisibilizados. Hablamos de las charlas que dictó en la UNAM y de los productos que publicó en El Nacional Innovador a lo largo de su viaje de 1936 por México, país al que llegó intentando encontrar una renovada vitalidad revolucionaria, decepcionado por el aire marchito de la juventud francesa a la que consideraba inerte. Reseña amplia de nuestro último lanzamiento (agosto) que apareció como nota de tapa del suplemento Radar Libros el domingo diez de noviembre de 2019.

Riesgos socios a los dos contaminantes

de los dos contaminantes , vinculando los altos escenarios de dióxido de nitrógeno con infecciones respiratorias, ocasionando la irritación de los pulmones y la reducción de la aptitud pulmonar; además de esto, aseguró que sus efectos tienen la posibilidad de ser mucho más perjudiciales en inferiores de seis años, personas mayores y embarazadas.

En lo que se refiere a las partículas de PM2.5, tienen la posibilidad de llegar a introducirse en el aparato respiratorio y asentarse en los alveolos pulmonares, llegando aun al torrente sanguíneo, según el especialista. EFEverde

TAREAS ESPECÍFICAS:

1.- Trasplantes

Ahora hay que dejar relajados los árboles, aun los tropicales. En el momento en que suben bastante las temperaturas hay que dejar los cepellones de raíces distendidas, deje ahora los trasplantes. Lo que frecuentemente llamamos “trasplante de urgencia” ha de ser sencillamente mudar a un test mayor sin tocar ni una raíz ni romper el cepellón. Por servirnos de un ejemplo si se nos rompe una maceta, si el árbol está enclenque por el hecho de que no posee tierra bastante, solo en estas situaciones pues el árbol se puede fallecer si no lo hacemos.

Una original exposición de bonsáis exhibe ejemplares de árboles cultivados con esta técnica de origen oriental

Audio

A lo largo de 4 días, del 3 al 6 de noviembre, y en horario de mañana y tarde, la salón de exposiciones del Edificio de Usos Múltiples se ha desligado del contenido mucho más característico. La exhibe que vino para estas datas nada debe ver con las comunes de pintura. Esta vez, hablamos de una exposición bonsáis, con cerca de treinta especies. En expresiones concejal de Medio Ámbito, José Macías, la salón se convirtió en “un bosque en miniatura”. A su juicio, la hermosura de los ejemplares es con la capacidad de deslumbrar a alguno. Como con pasión del medioambiente y como instructor de Biología, se mostró entretenido y afirma que aun relaja recrearse en la contemplación.

Deja un comentario