mi bonsai se le cayeron todas las hojas

El ficus finseng es una planta increíble, así sea como planta de interior “habitual” o como bonsái. Esto hay que, entre otras muchas cosas, a su peculiar leño y sus exuberantes hojas verdes. Todo es peor en el momento en que las hojas se descoloran o aun caen. Aquí te enseñamos qué llevar a cabo en el momento en que el ficus gingseng tiene sus hojas caídas.

–¿Por qué razón mi ficus ginseng pierde las hojas?

¿Por qué razón un bonsái de jade deja caer las hojas?

Aparte de ser una sección natural del desarrollo de la planta, una planta de jade deja caer las hojas por otras causas.

  • Otros cultivadores mueven la planta de jade en el interior a lo largo de los meses de invierno y la vuelven al exterior en verano. Desplazar un bonsái de jade dentro suyo de forma frecuente transporta a desarrollar una hoja despacio de color verde obscuro gracias a la disminución de los escenarios de iluminación. Si desplaza su planta nuevamente al exterior, se hallará desviste a la luz directa del sol, lo que puede conducir a la quemadura de las hojas.
  • El desarrollo de las piernas – esto de manera frecuente transporta a una planta de jade a tener pequeñas ramas y hojas caídas. Para eludir esto, asegúrese de que su planta reciba la luz correcta y si es requisito, déle iluminación suplementaria como luces de desarrollo.
  • Amarilleo – el exceso de agua de forma frecuente transporta un bonsái de jade a amarrarse. Para impedir esto, cerciórate de ofrecerle bastante agua. Si el inconveniente prosigue, verifica las raíces y cerciórate de que nada cubra los orificios de drenaje que logre eludir que la tierra drene el agua. Si las raíces son blancas y sanas, considera replantarlas.

    bonsai

    Riega la planta con moderación.

  • Anomalías de la salud – la humedad y el agua de manera frecuente llevan un bonsái de jade a enfermarse. regar bastante la planta de manera frecuente provoca que las raíces se pudran. El exceso de agua y humedad provoca que los tallos y la base de la planta se vuelvan blandas y blandas.

Abonando los bonsáis

El bonsái, como todas y cada una de las plantas de maceta, tiene un espacio con limite donde realizarse, con lo que los nutrientes de que dispone son muy limitados y la salud de nuestra planta queda comprometida.

De ahí que deberíamos meditar que el fundamento de la nutrición del bonsái ha de estar apoyado en lo que da el medio natural. El humus líquido, cuya base es el humus de lombriz, contribuye todos las ventajas del mismo: crea una red social de microorganismos en el suelo que asisten a la nutrición de una forma natural, fomenta la sanidad en el suelo al eludir que patógenos se logren desarrollar y perjudicar a las raíces de la planta y asiste para sostener unos escenarios correctos de nutrientes para eludir los desequilibrios. Ya que el envase del bonsái tiene un tamaño definido, al dar los nutrientes en una manera líquida, es la manera mucho más simple de abonar nuestro bonsái.

¿Por qué razón a un bonsái se le caen las hojas?

En el momento en que observamos que un bonsái pierde las hojas, sucede que hay múltiples causas para este inconveniente. Además de esto, las situaciones que provocan la pérdida de las hojas son diferentes en un bonsái de interior a un bonsái de exterior.

No acostumbran a perder las hojas, si bien esto tiende a suceder por riego elevado. Tiende a suceder que se estropeen las raíces, a eso que el árbol tiene una reacción descartando follaje.

Deja un comentario