los bonsaia azaleas pueden llegar a dar flores en interiores

Es interesante de qué forma este pasado viajero y aventurero de siglos atrás nos permitió colorear nuestro jardín con plantas que de otra manera no podríamos gozar. Una de ellas es la Azalea, una planta que se distingue por la hermosura de sus flores y que vino desde China y El país nipón hace siglos (como ahora hemos visto que ocurrió con otras plantas de flor y otros bulbos ). Pese a estar lejos de sus orígenes, Azalea ha conocido acostumbrarse a vivir en un tiempo diferente. Tanto que es una planta que, siendo exterior (donde aun puede lograr una extensión esencial por su carácter arbustivo), tenemos la posibilidad de gozarla asimismo en interior. Y sí, gozarlo: pues esta planta de flor que representa (según su color) la pasión, la templanza o la femineidad (de esta manera se la considera en China) es un genuino espectáculo a lo largo de su floración.

Exactamente por su espectacularidad y por el hecho de que es en este momento en el momento en que el Azalea brota en interiores (para exteriores, va a haber que aguardar un tanto todavía), es la flor de febrero en Verdecora.

Abonado

Abonaremos en primavera y otoño utilizando predominantemente abonos sólidos de liberación lenta. Esencial no abonar a lo largo de la floración. Si es viable usar abonos concretos por azaleas para beneficiar su adecuada floración. En lo personal con biogold se alcanzan excelente resultados si además de esto le aportas cada cierto tiempo algo de quelatos de hierro.

Debemos darle un suelo ácido con lo que tenemos la posibilidad de plantarla en kanuma cien% o asimismo es conveniente una proporción de kanuma y akadama al 70/30. Usaremos el akadama para ofrecer mayor rigidez al sustrato puesto que la kanuma es muy rápida, flota en el agua y es simple que salga de la maceta al regar especialmente si es un bonsái recién trasplantado.

Cuidados de las azaleas

  • Las azaleas absorben el agua por las hojas, aparte de por las raíces. En el momento en que las riegues, jura remojar bien las hojas y la parte de arriba de las raíces, para hacer más simple su absorción.
  • Siempre y en todo momento te aconsejamos que riegues por la mañana pero, en la situacion de las azaleas, con mucho más razón: de este modo, las hojas y raíces absorberán el agua durante la mañana y se van a poder secar de forma natural, pero no ser dañadas por el exceso de humedad.
  • Una aceptable forma de sostenerlas bien hidratadas, más que nada en temporada de calor, es vaporizar agua por la mañana. Si ves que están vacías, es que precisan agua.
  • El agua del grifo no es la mucho más correcta para las azaleas, por el cloro, la cal y otros elementos que complican la absorción de nutrientes. Emplea mejor agua de lluvia o mineral.
  • Acolcha el suelo de las macetas de azalea con una mezcla de elementos naturales que aporten nutrientes a la planta, tal como la acidez que precisa. De este modo asimismo protegerás las raíces de daños.
  • En primavera y verano, observa las plagas a fin de que tus azaleas no se vean perjudicadas. Las más frecuentes para estas plantas son los ácaros y las chinches, que se comen la planta y la dejan muy deteriorada.
  • Todos las clases de azaleas se tienen la posibilidad de, pero tienes que llevarlo a cabo siempre y en todo momento antes del mes de julio o por año siguiente florecerán menos.
  • Hay azaleas perennes y azaleas de hoja caduca. En tu centro de jardinería te enseñamos exactamente en qué consisten las diferencias entre cada una y cuál es la mucho más correcta para tu casa.
  • Para florecer fuertemente la temporada siguiente las azaleas precisan – de la misma muchas plantas – un periodo de reposo.
  • En dependencia de la pluralidad, las plantas de azalea tienen la posibilidad de llegar a medir hasta 2 metros de altura.
  • En El país nipón, la azalea es una planta muy habitual y ciertas variedades se usan para poner en práctica la técnica del bonsái.
  • En China, las azaleas se relacionan con el cariño, la alegría y la pasión. O sea de esta forma por una vieja historia de historia legendaria donde el emperador hallaba a la mujer de sus sueños tras plantar en el jardín un ramo de azaleas que le entregó un abuelo.
  • Además de esto, las azaleas simbolizan fertilidad y feminidad en las etnias orientales, singularmente en la china, de ahí que son flores muy presentes en los festivales relacionados con las mujeres.
  • Las azaleas blancas simbolizan amor que empieza, los rosados ​​amor tierno y las rojas, amor con pasión.
  • Según el historiador de las azaleas Fred Galle, en USA, ciertas variedades de azalea se utilizaron para adornar parques y jardines en la década de 1830 en la explotación agrícola de arroz llamada Magnolia-on -the-Ashley en Charleston, Carolina del Sur.

¿Cuáles son los peligros de un bonsái en verano?

  • Golpes de calor
  • Falta de riego
  • Vientos secantes
  • Testos_14) mucha experiencia perdiendo árboles en verano y me agradaría que no te ocurra lo mismo. Volvimos a ver todos estos probables inconvenientes y de qué manera resolverlos.

Deja un comentario