los arboles bonsai son de sol o de sombra

Mensaje de Twitter

Plantar un bonsái y ofrecerle la manera puede ser una experiencia completamente gratificante. No obstante, gracias a múltiples componentes como el abuso de agua, la carencia de esta o el abandono de los cuidados precisos, nuestro bonsái puede hallarse en una situación crítica. En estas situaciones todavía probablemente halla promesa, puesto que observando el estado de sus raíces y alimentándolo con la fertilización correcta, este árbol semimuerto puede regresar a la vida.

Donde poner un bonsái según la clase que poseas.

Todos y cada uno de los árboles de todos modos son de exterior, pero tenemos la posibilidad de ponerlo dentro de tu casa si la clase es de zonas cálidas (con temperaturas suaves todo el año) o en el exterior si son especies de zonas tibias (cambios de temperatura de primavera a invierno).

Influirá, por consiguiente, la temporada del año y de tu región climática. Si nuestra clase es exterior vamos a deber ponerla fuera de casa, en una terraza o donde resulte posible, pero jamás en el interior.

El riego del bonsái

El riego es primordial: con él se disuelven los elementos que hay en el sustrato y así, la planta puede absorberlos. Lo esencial es estar alerta al follaje del árbol ahora la humedad de la tierra.

Riega tu bonsái con agua de lluvia en el momento en que la tierra se halle sutilmente seca, si todavía está un tanto húmeda espera un tiempo. Es preferible de esta manera, en tanto que las raíces son muy sensibles al encharcamiento y tienen la posibilidad de pudrirse por carecer de oxigenación. Ten presente que el exceso o defecto de agua genera desórdenes o patologías en las plantas.

Frente todo. ¿Qué es un bonsaí?

Bonsai (盆栽 bonsai?) es una palabra de origen japonés que significa verdaderamente bueno = ‘bandeja’ + sai = ‘cultivar’ (si bien etimológicamente procede del término chino 盆栽, penzai, que significa pen = ‘ bandeja’ + zāi = ‘cultivar’) y radica en el arte de cultivar árboles y plantas, reduciendo su tamaño a través de técnicas, como el trasplante, la poda, la alambrada, el pinzado, etcétera., y modelando su forma para hacer un estilo que nos recuerde una escena de la naturaleza.

Por consiguiente debemos tener claro que un bonsái no es una planta, y bastante menos una planta de interior. Los bonsáis son árboles, editados con distintas técnicas, que viven en un espacio muy achicado y que precisan varios cuidados por el estado en el que viven.

Deja un comentario