las hojas de mi bonsai estan pegajosas

Al defoliar el ficus del producto previo advertimos un elevado número de hormigas, entre los primeros síntomas de que existe algún bicho en nuestro bonsái. En un caso así hablamos de cochinilla que cotidianamente llamamos de “lapa” bien difícil de ver a fácil vista por el hecho de que se mimetiza con la corteza o se ubica en el reverso de las hojas. Este género de cochinilla adjuntado con la cochinilla algodonosa y la acanalada son las mucho más usuales. Como es bastante frecuente en esta temporada nos semeja atrayente comunicar con nosotros y centrar el producto en de qué forma lo suprimimos mucho más que en las peculiaridades científicas del insecto en cuestión en tanto que hay prácticamente 8000 variedades en la familia de los cocoideos.

COCHINILLA ACANALADA

Control y supresión de la cochinilla

El procedimiento de control es afín en todos y cada uno de los casos, siendo la prevención fundamental pues una vez establecida la plaga su supresión determinante no es tan simple como sucede, por poner un ejemplo en los pulgones. El caparazón de la cochinilla actúa realmente bien como composición protectora en frente de insecticidas. Como procedimiento de prevención es esencial sostener una copa bien aireada, limitar la app de agua sobre las hojas y emplear a lo largo del verano (temporada de mayor peligro de plagas) ciertos insecticidas precautorios.

Para la supresión de la plaga, primeramente y en el caso de tener mucho más bonsáis juntos, es requisito revisarlos para confirmarnos de que la plaga no se haya extendido. El próximo paso sería aislar al bonsái perjudicado del resto de bonsáis sanos para eludir que la plaga se extienda. Más tarde, escogeremos la manera mucho más eficaz para remover la plaga. Hay múltiples resoluciones:

How Do I Stop The White Sticky Stuff On Jade Plant from Returning?

Para un jade plant had pestes causing la stuff biela issue, tiene necesidad de llevar a cabo su plant healthy. After removing the pests se detalla above, usted precisa para su planta healthy. Remembrar a la first bits Y mentionarán estas plantas need diez-12 horas de sunlight (dappled to direct is ok) y en cool, pero no freezing night.

bonsai

Place la plantación clausurada en window, y usted cánido, y se ha supplemental lighting. Try para conseguir un plante para la punta, donde sunlight y supplemental light es de diez horas, preferentemente 12 de light.

Las cochenilles farineuses

Las cochenilles farineuses son insectos que este un género de bicho invisible al œil desvisto gracias a su pequeña taille. Donde pourrait se apercevoir que ellas son presentes qué va a partir de los deterioros que labrará para laisser como la app de substance blanche visqueuse quien está la primordial causa de los folios quienes collent.

Il Existe insectos quienes agissent que sur une clase de plantada de interior. Cependant, ce genre de insecto est généraliste cela veut dire que ell se attaque à todas y cada una suertes de plantas de interior. Si votar ficus se trouve à cercanía de un otro plante, los deux subiront le même suerte.

¿Pugones o escamas?

Distinguir cuál es en su árbol no es verdaderamente lo más esencial de todo el mundo, en tanto que los dos son tratados por igual. Las escamas son pequeños insectos, sin alas, que viven en las ramas de los árboles bonsái. Los pulgones vienen en diferentes colores, así sea cobrizo, verde, gris o colorado y en general no van a tener alas. Los pulgones tenderán a vivir en el reverso de las hojas.

Aprenda un consejo excelente: ten precaución con las hormigas en el momento en que revisas tu árbol bonsái de manera rutinaria. Diríase que las hormigas normalmente están presentes en el momento en que las gotas de miel está cerca por los pulgones, ya que se nutren.

Deja un comentario