la tienda de escuela de bonsai

En Rivera Garden disfrutaremos el mes próximo de diciembre del inmenso exitación y honor de recibir la visita de una autoridad al ancestral arte del cultivo y precaución del bonsái: el profesor gaditano David Cortizas nos va a visitar el día 8 por disfrutar con una clase magistral.

Nuestro amor y pasión por este arte se va a ver retribuido de esta forma con la única demostración de Cortizas en 2019; formado durante toda su historia hasta lograr el mucho más prominente nivel de dominio sobre la técnica del bonsái, Cortizas eligió a Chipiona, ahora nosotros, Rivera Garden, para exhibir sus capacidades y que todo el que desee logre ayudar a una lección indispensable para los fanaticos del bonsái.

¿Cuándo vive un bonsái?

Un bonsái, exactamente la misma las variedades de árboles con las que se trabajan, tienen la posibilidad de llegar a vivir cientos y cientos de años. Las diferentes especies usadas en las técnicas de entrenamiento y diseño establece esta longevidad.

Son muy habituales los juníperos milenarios, extraídos de la montaña y los pinos nipones centenarios, que se sostienen en compilaciones ya hace décadas o aun siglos.

➤ Mucho más Vendidos: Escuela De Bonsai En línea Tienda Olivos

El bonsái es un método de arte único que hay ahora hace siglos. Diríase que este modo de arte se produjo en China, donde se usaba como símbolo de paz y calma. La palabra «bonsai» deriva de todas formas de la palabra de El país nipón «bonzai», que significa «plantación en bandeja». El árbol bonsay es una planta muy habitual ya que puede sostenerse en en el interior o en el exterior, en dependencia del género de ‘bonsai’ que se elija.

Hay 4 estilos primordiales de bonseo: enano, en cascada, vertical formal y vertical informal. Los bonseu enans son pequeños y sólidos ; se han podado para producir leños y ramas cortadas con muchas hojas pequeñas. Los bonsáis en cascada tienen troncos largos con pocas ramas; estos árboles acostumbran a medrar con apariencia de cascada sobre rocas u otros elementos, como aguantes de madera o mesa. Los bonsáis verticales formales tienen leños altos, de los que van escasas o ninguna rama hasta la mitad de su longitud. Los bonsáis verticales informales tienen troncos largos con muchas ramas que van de ellos durante su altura; estos árboles tampoco tienen tantas hojas como otros géneros de bonsais (habitúan a tener hojas considerablemente más pequeñas).

Deja un comentario