https www.debonsai.org bonsai-de-vivero

Esta vez, trasplantaremos un ficus ginseng, comprado en una floristería. Es un pie de Ficus Retusa injertado con Ficus Compacta. Mi madre es la dueña. Se encaprichó de su fuerte leño.

Fue mi madre la que hace mucho más de 25 años me adquirió el primer libro de bonsái en una Feria del Libro -que todavía conservo-, exactamente la misma persona que poco después me obsequió mi primer test , que del mismo modo guardo. Y exactamente la misma que recientemente en un vivero me obsequió 2 macetas sin esmaltar de Yixing hermosas. Tengo esa suerte. tenerla por madre.

Eligiendo material de vivero para nuestros prebonsais.

Cada uno de ellos, disponemos unas condiciones distintas para desarrollar nuestra afición. Unos tienen fincas o jardines, otros poseemos espacios reducidos. La primera cosa que tienes que realizar, dimensiona el material al que puedes entrar. Examina tus situaciones y busca material sobre esto. Si tienes un pequeño balcón o una terraza, de nada sirve que te encapriches de un árbol en un contenedor de cien litros, con una altura de 3 metros. Manejar este material va a ser un trabajo verdaderamente pesado.

jardineria

Además de esto, no olvides tus deseos. Si le agradan los tamaños shohin, es realmente difícil achicar un árbol grande de vivero a estas medidas sin costarle la vida. Y mucho más sin tienes un tanto rápidamente y las primeras acciones se las das todas y cada una juntas (poda severa, trabajo de madera fallecida en el leño, supresión de una gran parte de masa verde y reducción de raíces con trasplante fuera de fecha.) En un vivero logramos hallar extensa variedad de condimentas muy correctas para bonsái. Si tú ahora te conoces y no vas a ser con la capacidad de espera hasta una temporada de trasplante correcta, te invito a de forma encarecida que visites los viveros en invierno-primavera o en el caso de que halles la planta pero no la adquirieras hasta esa fecha .

La producción comercial prima ciertas especificaciones nada atrayentes para nuestra búsqueda. Frecuentemente vamos a encontrar leños cilíndricos por el veloz desarrollo, totalmente verticales y sin movimiento alguno. Esto tiene mejor solución que las raíces mal posicionadas, pero conviértete en estas cuestiones.

💧 Riego

Esto te sonará extraño si es la primera oportunidad que lo escuchas. El riego de un bonsái es la técnica mucho más dificultosa y bien difícil de controlar. Además de esto es primordial para la supervivencia de tu árbol.

Mientras que el ficus esté en la tierra donde vino, riega en abudancia sobre la área.

¿Cuáles son los peligros de un bonsái en verano?

  • Golpes de calor
  • Falta de riego
  • Vientos secantes
  • Testos_14) mucha experiencia perdiendo árboles en verano y me agradaría que no te ocurra lo mismo. Volvimos a ver todos estos probables inconvenientes y de qué forma resolverlos.

Deja un comentario