hasta cuando es un bonsai joven

El producto de el día de hoy tiene que ver con algo tan vital como es como iniciar un Bonsai.

Siempre y en todo momento vimos estos pequeños árboles tan lindos y majestuosos, o hemos conseguido un prebonsai en una tienda enfocada, pero… ¿es este el comienzo?

De qué manera regar un bonsái

Lo idóneo es emplear una regadera que tenga orificios hasta o con una lanza de riego lo mucho más extendida viable. Regar hasta el momento en que el agua salga por los orificios de drenaje y mojando las hojas. Hazlo en 2 tiempos para cerciorarte de que la tierra se empapa absolutamente y verifica que la temperatura del agua sea lo mucho más próxima a la temperatura ámbito intentando regar con agua de calidad, libre de cloro y cal.

En invierno trata de regar en las horas centrales del día, en el momento en que hace algo mucho más de calor, de este modo evitarás que el agua que sobre se congele en el envase. No obstante, a lo largo del verano, riega por la mañana o por la tarde en el momento en que ahora ha caído el sol, de esta manera prevendrás el contraste térmico en las raíces que logren perjudicarlas.

Las macetas o bandejas

Las dimensiones de estas cambian si el bonsái es joven y lo nos encontramos modelando todavía. En un caso así necesitaremos un test mayor a fin de que tenga espacio donde desarrollar sus raíces. Conforme el vayas moldeando se van a hacer trasplantes a macetas mucho más pequeñas, y de esta manera hasta el momento en que llegue a su tamaño definitivo. La altura de la maceta va a ser precisamente un par de veces el espesor del leño y su anchura va a ser como 2/3 de la altura del bonsái. Por estética la manera, color, esmaltada o sin decoración tienen que amoldarse al diseño del bonsái, pero siempre y cuando sean de cerámica.

El sustrato

Mucho más de las técnicas y herramientas

Según Busch, hay 2 géneros de abordaje para ofrecer forma a los árboles y arbustos. «Se siembra un árbol y la planta joven se marcha podando de manera regular». Hay que aguardar por lo menos diez años para ver de manera clara los primeros desenlaces.

Asimismo se puede trabajar con descendientes que medran en viveros de árboles. «Se sostienen pequeños y tienen la posibilidad de conformar un leño abultado», apunta Busch.

Localización del bonsái

Para saber el más destacable sitio para el bonsái; es requisito entender qué género de árbol es y si es una planta de interior o exterior.

Los modelos más habituales de bonsái, como el enebro, el pino y el abeto, son plantas de exterior y tienen que exponerse en las estaciones como las contrapartes mucho más enormes. Los bonsáis al aire libre asimismo tienen dentro árboles de hoja caduca , lo que quiere decir que sus hojas cambian con las estaciones.Estos tienen dentro arce, olmos, etcétera.

Deja un comentario