hacer macetas caseras de madera para bonsai

  • MÚLTIPLES SOLUCIONES: Ahorra energía eludiendo corrientes de aire frío en invierno y calor en verano. Evita la entrada de insectos y polvo por el hueco del bajo de la puerta, tal como la entrada de agua en las puertas que den al exterior.
  • DISEÑO: Su cepillo de PVC impide daños y roces en el suelo. Además de esto, tiene una lámina de plástico dentro de la escobilla para una protección plus.
  • CALIDAD Y DURABILIDAD: Fabricado con Aluminio y con un fuerte adhesivo que lo realiza muy fuerte e impide deformaciones con el pasar de los años.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Merced a la tira adhesiva de alta fijación, lograras instalarlo en tan solo 2 minutos de manera sencilla y sin precisar realizar orificios en las puertas.
  • COMPROMISO: Con cerca de diez.000 modelos libres, en AMIG tenemos mucho más de 80 años fabricando y distribuyendo modelos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la mucho más alta definición y confiabilidad.

Carateristicas

Verdaderamente este género de macera de madera rústica es sacada de un barril real, es cortado a la mitad a fin de que quede con apariencia de jardinera.

Las betas de la madera le dan este estilo rústico totalmente natural, puesto que la madera no posee ningún género de régimen que modifique su apariencia.

De qué manera llevar a cabo macetas hogareñas con material reciclado

Para comenzar, afirmaremos que para llevar a cabo nuestros tests, el primordial es paciencia, en tanto que lo mucho más seguro, si no somos unos pies, es que la primera que procuramos realizar nos salga mal. No se preocupe, siendo material que reciclaremos, tampoco perdemos nada.

Lo perfecto para crear nuestras macetas, es que tenemos múltiples envases de plástico, si es viable de los envases de bebida de 2 lts., de refrescos, no aconsejamos las de agua, por el hecho de que tiende a ser un plástico muy blando y la maceta debe soportar, siendo las botellas de agua muy débiles.

Prepara los materiales ✅

  1. Primero prepara el molde, de ahí que tienes que utilizar 2 contenedores idénticos o afines, pero de distintas tamaños. Asegúrese de que uno sea mayor que el otro. Existen muchas tiendas donde obtener moldes para efectuar tests de cemento de múltiples formas, pero asimismo puedes hacerlos tú mismo y realizar tus propias producciones.
  2. Seguidamente, cubre el exterior del contenedor pequeño y el interior del contenedor grande con aceite para cocinar. Así evitarás que el cemento se pegue en demasía.
  3. Hecho esto, corta tres piezas de tubería PVC. Estas van a ser usadas para ofrecer forma a los pequeños orificios de drenaje de las macetas. Procure que sean de por lo menos 5 cm de longitud.
  1. Colócate el par de guantes para resguardarte las manos y comienza a combinar el cemento. Entremezclarlo en un envase extenso, que te deje trabajarlo bien. Añade el agua hasta tener una mezcla de rigidez estable por el hecho de que no debe quedar bastante dinámica.
  2. Arroja el cemento en el mayor contenedor, introduce las piezas de tubería en el cemento, dejando entre ellas una distancia de entre 7 y 8 centímetros.
  3. Asegúrese de que el cemento no cubra las cañerías. Ten en cuenta que la base de la maceta debe tener un espesor mayor que las paredes.
  4. Pone con bastante precaución el contenedor pequeño sobre la mezcla de cemento y has presión hasta el momento en que este pequeño contenedor esté justo sobre los cilindros.
  5. Añade el resto del cemento para contemplar la región del costado entre los contenedores.
  6. Emplea la espátula para aplanar el cemento en la área.

Deja un comentario