guia de como cuidar un bonsai

Los bonsáis tienen su origen hace mucho más de 2.000 años en la civilización china, y eran una representación de panoramas salvajes a escala achicada. Pero, de todos modos, los bonsáis que conocemos hoy en día son merced a la civilización de Japón, que copiaron la iniciativa de China hace 750 años. Su concepto es “plantado en maceta”. Esto se origina por que un bonsái no es mucho más que un árbol cambiado genéticamente para lograr plantarlo de esta manera.

De este modo, prácticamente cualquier género de árbol que existe puede ser un bonsái. Y todos ellos necesitan algunos cuidados. Aquí va nuestra lista de consejos a fin de que sepas de qué manera cuidar de los bonsáis y tenerlos contigo a lo largo de varios años.

Transporta mucho más allí tu experiencia

En nuestra web de ventas en línea lograras localizar considerablemente más que una venta de bonsáis al por mayor. Asimismo te garantizamos los más destacados complementos para el precaución de plantas. Haz de la experiencia de tener un bonsái un pasatiempo relajante que te lleve mucha paz.

Ahora, te aconsejamos complementos de increíble calidad, que van a ser tu mejor aliado para sostener y proteger los hermosos árboles miniatura:

Plagas mucho más comunes de los bonsáis

(tixag_ul) )es 1 

Hablamos de bichos pequeñísimos que tienen la posibilidad de ser de distintos tipos: pulgones verdes, negros, naranjas, cobrizos, a pesar de que los más habituales son los verdes. Son pequeños insectos chupadores que atacan los brotes nuevos de las plantas.

Recuerda proporcionarles luz

El primordial desafío en el momento en que se cultiva en interiores es la sepa de luz. Entre las causas primordiales por las que los árboles bonsái prosperan de forma fácil en el exterior es porque tienen luz del sol directa de 180 grados, aparte de toda la luz reflejada por los elementos alrededor.

Puedes sobrepasar esta restricción poniendo tu bonsái en tu ventana mucho más radiante, ten precaución de ponerlo bastante cerca del cristal puesto que esto podría producir calor insignificante.

Riego del bonsái

La primordial causa de la mayor parte de las muertes de bonsáis es el riego deficiente. Ya que la cubierta de suelo es tan poco profunda, es vulnerable a secarse muy de forma rápida. Los árboles bonsái tienen que regarse justo en el momento en que la cubierta superior del suelo semeja seca. En dependencia del tipo y tamaño de su árbol, tal como del género de suelo que utilice, la continuidad de riego puede cambiar e inclusive puede ser una vez cada día; de ahí que, es preferible regar todas sus bonsáis individualmente, en vez de continuar una rutina.

Al regar el bonsái, el propósito primordial es saturar absolutamente el sistema de raíces con agua. Asegurando una saturación correcta, riegue hasta el momento en que el agua salga por los agujeros de drenaje.

Deja un comentario