Galería de fotos de Japón: Matt Reel, Tyler Sherrod, Kokufu, Trees…

Como este es un álbum de fotos con una fuerte veta de aleatoriedad, diré poco aquí y más en las leyendas debajo de las imágenes… ¡Disfrútenlo!

Galeria de fotos de Japon Matt Reel Tyler Sherrod Kokufu

Un par de horas antes de que se inaugurara el espectáculo de Kokufu el 4 de febrero, deambulé por el barrio de Asakusa y encontré este pequeño y extraño santuario. Las muñecas de peluche frente a él eran particularmente llamativas.

1657895096 943 Galeria de fotos de Japon Matt Reel Tyler Sherrod Kokufu

Dentro del área de ventas del Green Club del espectáculo Kokufu, intrincados stands. Un año estaba ayudando a montar (debe haber sido 2005 o 6) y justo cuando terminábamos nos pegó un temblor. Todos agarramos soportes o lo que sea que nuestras manos cerraron. Cuando paró, todos nos miramos con los ojos muy abiertos. No puedo mirar puestos apilados y árboles como este sin pensar en ese día.

1657895096 108 Galeria de fotos de Japon Matt Reel Tyler Sherrod Kokufu

Un membrillo de Chojubai reelaborado en una caja grande en Suzuki’s. Este árbol tenía aproximadamente un metro de ancho.

1657895096 356 Galeria de fotos de Japon Matt Reel Tyler Sherrod Kokufu

Matt Reel trabajando en un abeto Ezo en el nuevo estudio.

1657895096 389 Galeria de fotos de Japon Matt Reel Tyler Sherrod Kokufu

Matt y Tyler en Tommy’s, el lugar de reunión preferido de los locales eclécticos. ¡Encajan perfectamente!

1657895096 352 Galeria de fotos de Japon Matt Reel Tyler Sherrod Kokufu

Un Chojubai más pequeño increíblemente bueno, también en Suzuki. Esto podría entrar en el show de Kokufu. La densidad de la ramificación, la edad y la compacidad del árbol son raras.

1657895097 40 Galeria de fotos de Japon Matt Reel Tyler Sherrod Kokufu

Matt frente al camión abierto que trajo los árboles del show de Kokufu. Increíble vehículo, todo el lado de la cosa levantado con sistema hidráulico. Cada árbol tiene su propio soporte y está atado a él. Todos ellos estaban bloqueados para que nada pudiera moverse. El arce Shishigashira en el medio ganó un premio Kokufu. La Stewartia que quizás reconozcas de mi libro, y esta fue su primera vez en el Kokufu. Matt mide 6’2″, y Stewartia está detrás de él. ¡Es enorme! Esta toma de los árboles que regresan muestra la variedad de árboles con los que Suzuki disfruta trabajar: un amplio espectro de coníferas y de hoja caduca.

1657895097 576 Galeria de fotos de Japon Matt Reel Tyler Sherrod Kokufu

Matt usando el método rápido de limpieza de flores… por vacío. Acabábamos de terminar de quitar todas las flores de este Ume que estaba en el espectáculo. Dejarlos puestos habría debilitado aún más el árbol; estar en el programa ya era lo suficientemente estresante.

1657895097 648 Galeria de fotos de Japon Matt Reel Tyler Sherrod Kokufu

Muchos tipos de árboles tenían flores que estaban en el Kokufu… todos fueron removidos después del espectáculo.

1657895097 718 Galeria de fotos de Japon Matt Reel Tyler Sherrod Kokufu

La tontería que puede traer una larga noche… Perdí esos anteojos una semana después. Todavía no puedo encontrarlos. Mi último recuerdo de ellos… suspiro.

1657895097 647 Galeria de fotos de Japon Matt Reel Tyler Sherrod Kokufu

Tyler Sherrod hormigonando un árbol… esta fue una operación inusual de rellenar una cavidad muy grande y larga en una Camelia. Tenía un color muy parecido al de la corteza y se veía genial. Al igual que Matt, Tyler también mide 6’2 «. Esta cosecha de aprendices es enorme. Matt y Tyler afirman que han asustado a los niños pequeños simplemente caminando por la calle hombro con hombro, una sólida pared móvil de hombres barbudos. ¡Aterrador!

Deja un comentario