Galería de detalles de primavera 2022 | Michael Hagedorn

Algunas plantas de primavera que nos deleitaron en el jardín de bonsáis este año, ¡disfrútenlas!

67D61B05-04B1-415A-8DC1-86401EADD057

Este acento se ve diferente cada primavera. El montículo de raíces era parte del Juncus en la parte superior (el junco verde puntiagudo), que he estado minimizando con unas tijeras porque puede tomar el control. El Maidenhair Fern, sintiendo la victoria, ha ganado confianza y ahora tiene extensiones más audaces.

5DB7E1FA-B5FF-46A2-86D7-E45004B3256F

Uno de los primeros bulbos de primavera, Galanthus, o campanilla de invierno.

369EF390-5286-4E5B-B770-A48300CA246E

Otro que cambia de ropa con frecuencia, sin ningún aporte de mi parte: Violet, Speedwell y Lady Fern. No puse ninguna de esas plantas allí, simplemente llegaron. El montículo es una masa de raíces de plantas anteriores, desaparecidas hace mucho tiempo. Me gustaría ver esto como un lapso de tiempo de 10 años…

DSC_1511 (1)

No conocemos el género de este, si alguien tiene una conjetura, ¡por favor comente! Escuché que esto se llama ‘cowpie’. Cuando está fuera de la hoja, la masa de la raíz sugiere eso. (Gracias a John Romano…creo que lo tienes, Mukdenia rossii. Una saxífraga nativa de China. ¡Nuestra aplicación de plantas no pudo resolver esto! ¡Gracias!)

DSC_1522 (1)

Highbush Blueberry en plena floración, como una kusamono. Alrededor de 14 «de alto.

DSC_1524

Y una nueva, Sedge, Violet y Lady Fern, que florece ardientemente solo unas semanas después de componer.

Tablón de anuncios de abril de 2022

  • ¿Tienes libre del 26 al 28 de mayo? Queda un lugar en esta sesión de temporada de primavera. Estos son cursos presenciales intensivos y divertidos de tres días que cubren temas estacionales; en este caso, el manejo del crecimiento primaveral en muchas especies de plantas diferentes, el logro de objetivos, el diseño y la exhibición. Completamente práctico con la colección de enseñanza de Crataegus que ves en Instagram. Obtenga más información aquí: Estacionales.
  • ¿Tienes libre el 7 y 8 de mayo? Únase a nosotros para el Spring Seasonal-lite, nuestro curso en línea para todas sus preguntas específicas de especie, fertilización, diseño, plagas (¡jadeo!) y otras preguntas sobre bonsáis de mitad de temporada. Nos reuniremos durante dos mañanas, con un total de 6 horas de instrucción en persona y un privado de 30 minutos conmigo. Para registrarse envíe un correo electrónico a [email protected]. Mira nuestro tonto tráiler del curso:

Deja un comentario