funcion espiritual que desarrolla el arte del bonsái

La historia del bonsái se pierde en el obscuro horizonte de los tiempos. Con antecedentes en Egipto, Corea, Filipinas y todo el radical oriente, se define por su ideograma árbol-test. Bonsai es un término japonés compuesto por 2 sílabas: “Buen” que significa bandeja o envase y “sai” cuyo concepto es medrar. Así, la traducción así de este término sería “cultivar un árbol en un envase”. Técnicamente es solo eso, un árbol en una maceta. No obstante almacena en sí toda la simbología del arte como forma de expresar la fuerza de la naturaleza.

diez Curiosidades sobre los Bonsáis

1. La palabra Bonsai en japonés significa sencillamente «cultivar en bandeja»; procede inicialmente de la denominación china de este arte que era punsai.

2. Es un arte que esencialmente radica en cultivar árboles y plantas controlando su tamaño de manera que resulta muy inferior al que tendrían naturalmente. De ahí que se usan técnicas como la poda, el trasplante, el pinzado o la alambrada.

Las pretensiones de un bonsái de mariguana y de qué manera modelarlo

El primordial inconveniente que estamos en el momento de llevar a cabo un bonsái de cannabis es nuestra naturaleza de la planta. Al tratarse de una clase de forma anual, las plantas de exterior tienen una vida limitada por el período natural. Germina, se lleva a cabo, lanza los frutos y muere en el momento en que llega el invierno o en el momento en que ahora comienzan a bajar las temperaturas. ¿Cuál es entonces el misterio para tener tiempo de diseñar un bonsái que nos dure mucho más de una temporada?

➤ Obtener: Recortar Apice Plantas Bonsai

El bonsái es un arte japonés consistente en cultivar árboles en pequeñas mazas. Los bonsáis se cultivan con el propósito de hacer un árbol en miniatura. Son valoradísimos por los jardines y fanaticos del arte de todo el mundo. Los bonsáis se clasifican en 2 tipos: de hoja caduca y de hoja perenne. Existen muchas especies distintas que tienen la oportunidad de usarse para los bonsáis, como el ficus, el enebro, el pino, el abeto y el olmo.

Muchas personas considera que el bonsái es un método de arte viejo que se causó en China y fue llevada en el país nipón por el tres. Sin embargo , de todas formas se produjo hace unos 300 años, en el momento en que el erudito chino Hung Chang-Ning creó una técnica para cultivar peras enanas en lápidas de roca como ensayo de avance de las plantas en el jardín de su casa, cerca de Pekín.

Deja un comentario