fotos de diferentes tipos de bonsai

Los Bonsais es un arte japonés único y precioso. Puede usarse para adornar la vivienda en interiores y exteriores. Los árboles se cultivan en macetas.

CLASIFICACIONES DE LOSTIPOS DE BONSAI

La primera cosa que hay que comprender al charlar de las clases de bonsái que hay es que hay distintas maneras de catalogarlo. Charlamos de una técnica de jardinería con puntos de tradición y que además de esto tiene una esencial simbología. A pesar de que los nombres nos resulten impronunciables, no está de sobra conocer lo que se oculta tras los nombres de los diferentes géneros de bonsái. Unas designaciones que, traducidas del japonés, significan cosas tan singulares como intuición, serpentina o taburete de mujer.

Pero observemos detalladamente las clases de bonsái que hay según su clasificación. Una que no se efectúa desde un único criterio, y que puede lograr que nuestra planta tenga distintas designaciones.

Claves para cultivar esta clase de bonsái

Tras preguntar la amplia y extensa pluralidad de bonsai de frutas fotografías recientes y de los distintos ejemplares que disponemos a tu predisposición, lograras escoger el que mejor se amolda a ti y tus entornos.

jardinero

En nuestra Tienda En línea, pensamos en todo y de ahí que te garantizamos las mejores técnicas, tipos y claves para cultivar apropiadamente tus bonsáis y de esta forma asegurar su especial avance, logrando un aspecto majestuoso y también impresionante en tus entornos:

Estos bonsái dan fruta de tamaño habitual por el hecho de que son genéticamente iguales a los árboles de huerto.

Un granado bonsái. (Fotografía: Fotografías de depósito por LILLIAN_GZ/Shutterstock)

Un bonsái de membrillo chino. (Fotografía: Fotografías de depósito para KHUNTAPOL/Shutterstock)

¿Qué son los bonsái?

Hablamos de estas ediciones en miniatura de enormes plantas y árboles, con lo que puedes tener un roble en una pequeña bandeja en tu casa. Y por más que creas que no es cierto, hablamos de árboles seriamente, precisamente exactamente la misma clase que sus ediciones en tamaño habitual. La diferencia radica en que, a través de una secuencia de técnicas para cultivarlos, estos pequeños árboles no medran en tamaño, si bien sí en hermosura.

Si bien la palabra “bonsai” es de origen japonés (“bon” significa bandeja y “sai” es naturaleza), el arte de cultivar bonsai procede de China. Se estima que se produjo hace 2 mil años, a manos de los frailes taoístas que le consideraban un símbolo de la eternidad. Al comienzo, solo los nobles y la alta sociedad cultivaban esta clase de árboles, y se limitaban a esos que medraban en las montañas próximas. Con los años, el arte fue evolucionando y hace unos ochocientos años fue llevado a El país nipón por vez primera.

Deja un comentario