formas de pago escuela bonsai online

Ahora contamos web novedosa, nos encontramos haciendo un trabajo para ponernos cada día subiendo artículos. Le solicitamos algo de paciencia, puesto que todavía es considerablemente más veloz un desarrollo largo.

27 de Noviembre 2021

En este momento es el más destacable instante para capacitarte y estudiar el milenario arte del Bonsai, hacer, sostener y gozar de estos árboles en miniatura. EnVivo desde la tranquilidad de tu casa (zoom).

Vas a aprender desde 0 de qué forma hacer, diseñar y sostener tus árboles bonsái, y desarrollar nuevos proyectos, vas a conocer y dominarás las primordiales herramientas y técnicas del bonsa y comprenderás la morfología y evolución de las plantas.

Bonsai de 5 años Serissa phoetida

Procedente de India, China y El país nipón, este bonsái le va a dar el mayor toque de distinción a tu hogar con sus frágiles hojas. Da flores blancas en verano, lo que le hizo valerse del nombre “árbol de las mil estrellas”. Puede estar en exteriores en tiempos afines en el Mediterráneo. Responde bien a podas radicales y su riego ha de ser moderado.

El Origen del Bonsai

En el siglo III A. C. llegó a chino una corriente de pensamiento que se instituyó presionando a los ciudadanos con reglas, prohibiciones y reglas. Esta falta de independencia logró que un pensador demandó regresar a lo natural y fundamental. Con este pensamiento logró nacer 2 corrientes filosóficas: La primera corriente a estimar es el Taoísmo, que ofrece que, en la paz, el vacío, el silencio y la inmovilidad está la esencia de todas y cada una de las cosas. Por otra parte, poseemos el Budismo, que expresa que la vida es padecimiento, que es provocado por el apego que poseemos a las cosas materiales y que ese padecimiento se puede remover si vamos alén de lo mundano. Fue en El país nipón donde el Bonsai se desarrolló con mayor apogeo, extendiéndose por todo el planeta hasta las mucho más reputadas academias de Bonsai donde el día de hoy se dictan clases y talleres de bonsai para estudiar este arte ancestral a escala humana.

El Bonsai es un arte consistente en cultivar y diseñar árboles en macetas, con el propósito de recrear un diseño y tamaño menor al que alcanzarían en la naturaleza, aplicando distintas técnicas y conectado con la iniciativa artística de cada practicante .

Deja un comentario