estantes o mesas para los bonsais

https://www.etsy.com/es/listing/1276920985/mesa-de-madera-bonsai-fabricada-con?ref=listing_published_alert

En esta composición solo falta el bonsái. En GaloArtworks contamos el resto.

Sangda – Soporte para plantas, madera para bonsái, estante de almacenaje, multiusos, estante de almacenaje para libros, marcos, 6 macetas (34,5 x 20 cm)

    )
  • Calidad prémium: este soporte para plantas está hecho de madera natural, es duradero y fuerte. La composición artesanal puede asegurar su fuerza. Es bastante fuerte para mantener las plantas en el momento en que lo uses.
  • Estilo moderno: el soporte de madera para flores se produce del estilo francés. Es bien simple y muy elegante. El estante para plantas no solo puede enseñar tus plantas en su mejor instante, sino asimismo provoca que tu hogar sea mucho más muy elegante y precioso. Es perfecto para plantas de interior y exterior.
  • Sostiene bien tus plantas: el soporte para plantas puede poner 6 macetas. Es suficientemente grande para poner tus bonsáis y macetas, y los aparadores para plantas tienen la posibilidad de enseñar bien tus plantas. Esto puede dejar que tus hermosas plantas gocen del sol en un ámbito cómodo en el momento en que lo uses en el exterior.
  • Ahorro de espacio: el soporte para plantas de múltiples escenarios es conveniente para su habitación actualizada y puede ser una decoración muy elegante; además de esto, ahorra bastante espacio. Esto puede guiarte a ahorrar bastante tiempo, esfuerzo y espacio en el momento en que lo usas para poner tus productos.
  • Extensamente empleado: el estante de almacenaje multiusos no solo puede enseñar tu bonito bonsái, sino asimismo se puede usar para las fotografías de tus hermosos recuerdos, pequeños adornos del concepto conmemorativo, el premio del vencedor y el premio. Asimismo es idóneo para tus artesanías y maravillas artísticas desarrolladas.
  • Alta definición: el tubo negro mate recubierto de polvo no se oxida y el raspón pequeño no es visible a lo largo del empleo, es simple de adecentar
  • Bello diseño su muy elegante diseño de líneas de flores, hace una enorme prenda de decoración tanto para la vivienda para el jardín. El desempeño polivalente provoca que tu vida sea mucho más cómoda.
  • Perfecto para bodas en la vivienda / oficina / jardín o días festivos como deco.Cero formaldehído, sin polución, seguridad y salud, resguarda la salud de su familia.
  • Ahorro de espacio 3 aparadores resistentes que se tienen la posibilidad de usar para guardar y exhibir una pluralidad de productos ornamentales, macetas, juguetes, zapatos y otras decoraciones

) ) Fuente de la imagen

El internacionalmente popular compositor, directivo de orquesta, instructor de música, pianista virtuoso y organista húngaro Franz Liszt compartió una hermosa visión del carácter de la música instrumental.

Deja un comentario