engordar el tallo de un bonsai

Una rama de sacrificio, asimismo llamada «tirasabuelas», es una especialidad en el campo de nuestro bonsái que dejamos medrar libremente, sin pinzar ni recortar a fin de que abulte el diámetro del leño del árbol que nos encontramos cultivando.

De no dejar ramas de sacrificio a lo largo de los primeros años de vida del bonsái y estar de forma continua pinzando y acortando la ramificación, asimismo se generará en espesor del leño, pero de una manera mucho más lenta y progresiva.

De qué forma acrecentar el leño de la rosa del desierto

El test elegido debe medir mucho más de ancho que de altura. Esto causa que el sistema de raíces se exponga en el aire conforme medra. Por norma general una hondura de 4 pulgadas es mucho más que bastante. En el momento de escoger un test, cerciórate de:

  • que tenga orificio de drenaje.
  • que la maceta sea 3 pulgadas mucho más ancha que el caudex (tallo y la raíz).

¿De qué manera llevar a cabo para engrosar el tallo de una planta?

  1. De qué forma engrosar el leño de un árbol.
  2. Abonar con regularidad.
  3. Integrar sustratos areniscos.
  4. Utilizar macetas o macetas enormes.
  5. Plantar el árbol en el suelo.
  6. Sostener el leño con ciertas ramas.
  7. Eludir poner estacas.

Los sustratos areniscos, como el akadama, el pómico (a la venta aquí), o afines son los mucho más aconsejables para hallar que el leño del árbol se ensanche, puesto que sostienen las raíces adecuadamente aireadas con lo que la planta puede medrar sin inconvenientes al no tener que preocuparse de nada.

Creciente en enormes macetas

En el momento en que el test de su bonsái sea suficientemente grande, las raíces del árbol en miniatura van a poder llegar mucho más intensamente al suelo en pos de nutrientes. Como norma establecida, cuanto mucho más largas y gruesas sean las raíces, mucho más abultado va a ser el leño.

Si tienes la posibilidad de poner tu árbol de bonsái al aire libre de forma directa en el suelo, entonces esta puede ser una decisión fabulosa, singularmente en el momento en que se combina con la técnica de sacrificio de ramas. Las macetas enormes asimismo tienen la posibilidad de marchar bien, resultando en un leño claramente mucho más lleno en el momento en que se combina con el procedimiento de sacrificio de ramas.

Falta de riego

En esta temporada, uno de los más importantes inconvenientes a los que nos encaramos, son los seconos por carecer de riego.

El más destacable ejemplo lo poseemos en vacaciones. ¿No tienes riego automático? Entonces, ¿quién riega? Las vacaciones veraniegas tienden a ser las mucho más largas y un considerable inconveniente para nuestros árboles.

Deja un comentario