donde poner los bonsais en invierno

  • MÚLTIPLES SOLUCIONES: Ahorra energía eludiendo corrientes de aire frío en invierno y calor en verano. Evita la entrada de insectos y polvo por el hueco del bajo de la puerta, tal como la entrada de agua en las puertas que den al exterior.
  • DISEÑO: Su cepillo de PVC impide daños y roces en el suelo. Además de esto, tiene una lámina de plástico dentro de la escobilla para una protección plus.
  • CALIDAD Y DURABILIDAD: Fabricado en Aluminio y con un fuerte adhesivo que lo realiza muy fuerte e impide deformaciones con el pasar de los años.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Merced a la tira adhesiva de alta fijación, lograras instalarlo en tan solo 2 minutos sencillamente y sin precisar llevar a cabo orificios en las puertas.
  • COMPROMISO: Con cerca de diez.000 modelos libres, en AMIG tenemos mucho más de 80 años fabricando y distribuyendo modelos de cerrajería, bricolaje, ferretería, herrajes, jardinería, menaje y hogar, electricidad, línea profesional y protección y seguridad laboral. Todos de la mucho más alta definición y confiabilidad.

QUÉ NO HAY QUE HACER NUNCA:

  • Regar por la tarde. Ni se le ocurra, a fin de que no dé tiempo que el sustrato drene toda el agua y se helaría llegando la noche.
  • Deje que se seque el sustrato. Si bien tenga heladas es preferible que el sustrato se humedezca, más allá de que se hielo a fin de que el sustrato continúe seco y hielo. Esto perjudica mucho a las raíces. Precaución!!!
  • Meter tu árbol en el hogar, si no es tropical. Bastante menos cerca de la calefacción. Sí que sé que son muy lindos, y dan la sensación de parecer enclenques y sensibles pero ¡te confundes! . Si no tienes un espacio conveniente en el exterior, procura poner el bonsái en una región lo mucho más fría viable.

Tareas del bonsái en invierno

Resguarda a tus bonsáis del frío

Antes del frío, poner los árboles mucho más sensibles en sitios. En el caso de que seas un apasionado de los ficus y vives en región fría, protégelos de las heladas que están por venir.

Establece la temperatura correcta

Los bonsáis de interior detallan una destacable prioridad por temperaturas cálidas entre 64 y 75 Fahrenheit (diez y 23 grados Celsius) a lo largo del día. Les agrada algo mucho más fresco a lo largo de la noche, en torno a 61 Fahrenheit o 16 grados centígrados.

Los árboles bonsái son muy sensibles a las oscilaciones de temperatura. Por consiguiente, ten presente cualquier cambio brusco de temperatura. Esto quiere decir eludir poner tu bonsái cerca de un calentador o aire acondicionado.

Otras utilidades del invernadero

Va a ser el más destacable rincón para dejar reposar a tus bonsáis ámbas o tres semanas siguientes al trasplante a fin de que se recobren mucho más de manera rápida en un ámbito protegido, sin enormes bajadas de temperaturas y resguardo de vientos y también insolaciones.

Si disfrutas cultivar desde semilla tus árboles desde sus principios o a través de esquejes se hace indispensable tener un invernadero donde resguardar las canteras y brotes desgajados.

Deja un comentario