dirigete a la zona del bonsai genshin impact

¿A dónde se puede disfrutar del este acto de magia? Of course, en la calle «Pudding Island.»

Él should head to small island in the northwest. Está asimismo a minuto a conseguir esta dirección de manera directa en Pudding Island s un better start swimming. Once you’re there you should see en un pequeño board con small rocks on it. Debe emplear la manera de llevar a cabo stone here.

Todas y cada una de las áreas del caracol espectral del día 1

Los Caracoles Espectrales son un producto único puesto cerca de la zona del Archipiélago Dorado que está abierto a lo largo del Acontecimiento Summertime Odys . Todos y cada uno de los días tras el reinicio de Genshin Impact, se agregan novedosas áreas de Conch al juego. Se precisa un total de 20 Caracoles para desbloquear el nuevo traje de Fischl de manera gratuita.

Para iniciar la búsqueda, diríjase hacia el norte desde el campamento inicial hasta llegar a Broken Isle.

Contención

La contención es otra de las caídas mucho más populares de Kings Canyon, y por una aceptable razón. Habitualmente se considera una región de botín ardiente. Aun si usted no posee esta codiciada descripción, todavía es un enorme rincón para dejarse caer merced a la localización con una central y la posible cercanía a una riña.

El condensador tiene una tonelada de botín empaquetado en un área grande con apariencia de cuenco. Existen muchos inmuebles en los que meterse si precisa cobertura, y puede capturar a quienes van de los laboratorios para matar de forma rápida.

Los jardines traseros

Completa la lista de tareas atentos de los jardines traseros

  • Haz que alguien rompa el jarrón muy elegante: transporta el jarrón morado al costado y él le lanzará sobre la valla como cualquier elemento para devolverle a la mujer, poco aguardaba que el jarrón se rompiese y enfureciera a la mujer enojada.
  • Contribuye a la mujer a vestir el pecho: debes llevar prendas de vestir a la taza de mármol bajo el pecho a fin de que la mujer lo vista, lo que es necesario para ti son unos cuantos lentes, un sombrero y una pipa de la mesa del hombre espera que leyese su períodico para hurtar la ropa de tendencia con impunidad.
  • Haz que el hombre escupe el té: ocasionalmente el hombre toma un trago de té, sencillamente toca el timbre del lado de la mujer mientras que bebe a fin de que lo escupe.
  • Vístete con un listón: saca el listón colorado del ganso falso del lado de la mujer y después oculta el ganso en algún sitio sin dejar que la mujer te vea, entonces puedes tomar el ubicación de el ganso y aguardar a que la mujer note el listón retirado y regresa a ponerlo en tu hermoso cuello; ¡En este momento eres un ganso muy elegante!
  • Haz que el hombre vaya descalzo: una zapatilla puede ser robada en el momento en que el hombre está leyendo el jornal y la otra mientras que toma un té.
  • Lavar: el sostén y los calcetines se están secando justo donde ingresas al lado de la mujer, el jabón está arriba en una bañera llena de plantas y la zapatilla robada al hombre; para realizar el lavado, lleve todos y cada uno de los productos de arriba a la fuente grande que está al lado del hombre; recuerde eliminar el cajón del escritorio hacia el lado de la mujer para regresar al hombre.
  • Haz que alguien puede la rosa del premio: hecho esto, vas a poder arrastrar la caja de la rosa alta por el bonsái de la mujer, llevarlo a cabo y después pasar el pico por todo este bonsái para arruinarlo y lograr que la mujer lo arregle, ella Tallaré de manera accidental el premio se levantó y va a hacer que el hombre se enfurezca bastante.

Halla aún mucho más cosas que realizar en Isla Flan configurando el bonsái de Kazuha

Bonsái de Kazuha

El Archipiélago Manzana estival término del 15 de julio de 2022 al 24 de agosto de 2022 .

Deja un comentario