desfoliar bonsai hoja caduca antes de que caigan las hojas

La palabra de Japón Bonsai significa verdaderamente «árbol plantado en maceta». No dicen nada de su tamaño pero como resulta lógico, las macetas tienen un límite y este es exactamente el mismo que limita el tamaño del árbol. Medran, naturalmente, de qué manera lo realiza cualquier planta. Pero su desarrollo está bajo control y comandado por el cultivador a fin de que tenga una manera cierta, que frecuenta arrimarse a los estilos tradicionales de capacitación de Bonsai que no son mucho más que las formas en las que los árboles viejos medran en la naturaleza. Hay Bonsais que se tienen la posibilidad de llevar de forma fácil con una mano, ciertos precisan de 2 manos y, para finalizar, los que existen precisan 2 personas. Estas son las medidas consideradas tradicionales en El país nipón y China.

¿Qué sucede con nuestro bonsái en otoño?

El calor ahora comienza a distanciarse y la temperatura va en bajada. Es un síntoma inequívoco de que el otoño ahora está tocando las puertas de nuestro jardín. En primavera y verano estuvimos abonando nuestros bonsáis y estos nacieron saludables. En el momento en que aumentó la temperatura detuvieron su desarrollo y se inició el desarrollo de acumulación de energía. Este desarrollo se sostendrá hasta prácticamente finales de otoño. Te enseñamos de qué manera cuidar de tu bonsái en otoño y eso le va a ayudar a soportar el invierno.

El alimento recogido del sol se convierte y trata para generar azúcares y otras substancias primordiales para su historia. Esta se conoce como savia desarrollada. Los árboles descomponen la clorofila en diferentes elementos y las guardan adjuntado con los azúcares en las raíces y el leño. Estas reservas van a ser usadas en primavera.

Dónde detectar la Carmona

Siendo una clase tropical, deberíamos ubicarla dentro de nuestras viviendas en el momento en que las temperaturas sean mucho más bajas de los 15°C. En el momento en que las temperaturas sean mucho más suaves, más que nada en primavera y verano, vamos a poder situarlo en el exterior. A lo largo de su estancia dentro de nuestras viviendas precisa una aceptable iluminación natural. Pondremos nuestro bonsái a menos de medio metro de una ventana muy radiante. Si en verano observamos que la luz es bastante, vamos a poder tamizar la luz con una cortina.

Adjuntado con la luz, el tema del riego es escencial para el bonsái Carmona. Los riegos en esta clase han de ser muy precisos, en tanto que no es compatible ni el sustrato seco ni encharcado a lo largo de un buen tiempo. Toda vez que regamos lo vamos a hacer con abundancia. Tengamos en cuenta que las macetas de los bonsáis llevan unos orificios de drenaje para despedir el agua que el bonsái no requiere. Para comprender cuándo toca regar nuevamente va a bastar con tocar el sustrato con la mano. Si se siente seca introduciremos un tanto el dedo dentro. Si aún de esta manera se siente seco quiere decir que es el instante perfecto para regar nuestro bonsái. En este vídeo le enseñamos de qué forma aplicarla adecuadamente la técnica del riego en especies que poseemos situadas en el interior.

Golpes de calor

La temperatura incrementa y la humedad ambiental baja. Estas condiciones continúan muchas horas e inclusive a lo largo de todo el día.

La planta evapora por medio de el papel mayor proporción de agua y debe poderse rehidratar a través de la absorción de agua por medio de las raíces.

Espino

El espino es de desarrollo veloz y simple. Dales mucha agua y medrarán prácticamente en cualquier ubicación. Y siendo maleable y sus hojas son naturalmente pequeñas, necesita un entrenamiento menos intensivo que otras especies de bonsáis. Con solo una pequeña poda desarrollará una bella composición.

Entre los pocos problemas de los árboles de hoja ancha es que la mayor parte son de hoja caduca. Esto quiere decir que en algún instante en torno al otoño, su bonsái de hoja ancha perderá las hojas.

Deja un comentario