descargar base de datos para bonsais

Bonsai Album posibilita el rastreo de su compilación de bonsai o penjing. Realice el rastreo del desarrollo de sus árboles a lo largo de su historia, en su PC!

¿Cuándo mudar un cactus de test?

Las causas para mudar el test de un cactus o una cargada son múltiples:

  1. En el momento en que se haya quedado pequeño el test: El cactus se destaca del test por la parte de arriba o las raíces van por el orificio inferior de drenaje.
  2. Lo terminas de obtener y no transporta un sustrato conveniente para cactus, o, el test de cactus que lo tiene dentro es deficiente.
  3. Ahora transporta mucho más de un par de años en exactamente el mismo sustrato y este se ha empobrecido.

¿Cuántas ocasiones hay que regar un bonsái?

¿De qué forma debo regar un Bonsai? Como se explicó previamente, riegue en el momento en que el suelo se halle levemente seco. En el momento en que el árbol requiera ser regado, hágalo abudantemente, se precisa bastante agua a fin de que se empapa el cepellón y la integridad del sistema radicular quede completamente húmedo. Como conclusión, en dependencia de la temperatura, humedad y proporción de luz, el riego cambiará. Las plantas con una maceta pequeña, tienen la posibilidad de reclamar regarse una vez al día; igual, aquellas con un test de mayor tamaño, tienen la posibilidad de estar según con un riego una o un par de veces a la semana.

Lo esencial es estar alerta al follaje del árbol ahora la humedad de la tierra. Riega tu bonsái con agua de lluvia en el momento en que la tierra se halle levemente seca, si todavía está algo húmeda espera un tiempo. Es preferible de esta manera, en tanto que las raíces son muy sensibles al encharcamiento y tienen la posibilidad de pudrirse por carecer de oxigenación. Además de esto, es conveniente utilizar algún abono orgánico antes del comienzo de la primavera para aceptar un desarrollo saludable, pero los abonos nitrogenados no son aconsejables pues tienen la posibilidad de fomentar un desarrollo elevado de la masa de follaje sin soporte vegetal. Otra recomendación es resguardar el bonsái de bajas temperaturas, esencial para esos bonsáis que medran en exteriores. Efectúa la poda correcta para dejar que el árbol busque un equilibrio en el desarrollo. Finalmente, busca espacios radiantes, los descendientes y hojas del bonsái precisan solo para germinar o para realizarse.

¿De qué forma proteger la flor de Pascua?

Las flores de Pascua medran mejor a lo largo de los meses de invierno y de ahí que se comercializan y son tan populares en Navidad. No obstante, con una sucesión de buenos cuidados, la planta de poinsettia puede sostener su vitalidad alén de la temporada navideña. Ya que el origen de la flor de Pascua es tropical, las condiciones en las que eligen medrar son aquellas que simulan un ambiente afín. Ciertos avisos para sostener la bonita poinsettia a lo largo de todo el año tienen dentro:

  • Iluminación correcta

Deja un comentario