como puedo quitar el hongo blanco de mi bonsai

Al defoliar el ficus del producto previo advertimos un elevado número de hormigas, entre los primeros síntomas de que existe algún bicho en nuestro bonsái. En un caso así hablamos de cochinilla que irrespetuosamente llamamos de “lapa” bien difícil de ver a fácil vista por el hecho de que se mimetiza con la corteza o se ubica en el reverso de las hojas. Este género de cochinilla adjuntado con la cochinilla algodonosa y la acanalada son las mucho más usuales. Como es bastante frecuente en esta temporada nos semeja atrayente comunicar con nosotros y centrar el producto en de qué manera lo suprimimos mucho más que en las especificaciones científicas del insecto en cuestión puesto que hay prácticamente 8000 variedades en la familia de los cocoideos.

COCHINILLA ACANALADA

Secuelas que genera en el bonsái

La cochinilla se nutre desde savia de los árboles a los que parasitan. Las secuelas para el bonsái en el caso de asaltos fuertes son el debilitamiento general. La deformación de el papel y el desarrollo de agujas forman parte asimismo efectos dañinos que generan sobre los bonsáis.

El procedimiento de control es afín en todos y cada uno de los casos, siendo la prevención fundamental por el hecho de que una vez establecida la plaga su supresión determinante no es tan simple como sucede, por poner un ejemplo en los pulgones. El caparazón de la cochinilla actúa realmente bien como composición protectora en frente de insecticidas. Como procedimiento de prevención es esencial sostener una copa bien aireada, limitar la app de agua sobre las hojas y usar a lo largo del verano (temporada de mayor peligro de plagas) ciertos insecticidas precautorios.

Prevención del hongo blanco

Más allá de que es un organismo que se transporta con sencillez por el aire, agua, animales y también insectos, es viable impedir su avance y proliferación con fáciles cuidados a estimar:

Sostener siempre y en todo momento claros los drenajes de los test.

La leche como fungicida

La leche asimismo es muy eficaz, con lo que vas a poder elaborar una mezcla fácil que va a ayudar a remover el moho. De ahí que precisas un aerosol donde tienes que poner parte de leche y 9 unas partes de agua. Con esto deberás rociar las hojas y tallos de las plantas de manera semanal. De esta manera, además de esto, asistirás a impedir la aparición de los hongos.

Recuerda que puedes integrar en tu Seguro del Hogar MAPFRE una cobertura que resguarde tu jardín en frente de un incendio, por servirnos de un ejemplo.

Tratamientos a utilizar

Una vez descubierta la patología, la primera prioridad es cerciorarse de que se sugiera al resto del árbol u otros ejemplares de nuestra compilación. Es esencial investigar el bonsái de manera regular para advertir signos de patología o infección. Esto deja una detección temprana y tomar las medidas primordiales para una rápida restauración.

Si su árbol se ve perjudicado, vamos a deber:

Deja un comentario