como podar un bonsai ficus ginseng

La taille de structure doit être réalisée al début del printemps huevo al terminar el automne, hasta el momento en que la croissance del arbusto este encore faible. Cette taille a pour propósito de donner une jolie forme à votre Ficus ginseng. Il este indispensable de éviter de réaliser cette action lorsque la planta es plena période de croissance. Elle dépense alors déjà beaucoup de énergie pour se creado.

Pour commencer, éliminez el ensemble de los tallos fallecidos quienes se trouvent sur le Ficus microcarpa. Frente vous lancer dans la taille de la plantada, agrada à une hauteur quien vous deja del inspecter salarios toutes las coutures. En la faisant tourner sur elle-même, vous pourrez visualizó la structure que vous souhaitez lui donner te xoisir la face quien va a ser celle placée de ahora en adelante.

Si voces souhaitez tout savoir sur le Ficus Ginseng

Le Ficus Ginseng

En effet, pie importe le stade de croissance de la planta, cette ta ´impact négatif. Con el objetivo de divertir apropiadamente el Ficus ginseng salarios forma de bonsaï, y el este importante de faire face à la dominance apicale. Cette prédisposition genética ordena al Ficus ginseng à pousser hacia el haut puis à sélargir en hauteur a fin de explotar al maximum de la lumière du jour. C’este cette dominance apicale que voces allez ya que chercher à contrer.

¿Cuándo hay que podar un bonsái Ficus?

La mejor poca para podar los Ficus es hacia finales de primavera. Tenemos la posibilidad de podar hasta mediados del verano a fin de que dispongan del tiempo preciso para regresar a medrar. En las heridades de la podabonsis Ficus retusa libera una leche blanca (ltex).

La tcnica del bonsái es un arte milenario consistente en cortar las racheas en la manera correcta en el instante conveniente a fin de que la planta lentifique su desarrollo. Cada 6 meses hay que mudar totalmente el sustrato, llevar a cabo cuidado de racheas una vez en el axf1o y mudar de test cada 2 axf1os.

6 – Evite cortar las hojas de su Ficus Bonsai

En el momento en que se cultiva un árbol de ficus bonsai, lo que se desea cortar son los tallos y las ramas, y no las hojas. Las hojas recortadas tienden a volverse cobrizos ahora tener un aspecto bastante desordenado.

Leer mucho más: ¿De qué forma ofrecer forma a tu árbol de bonsái

¿Cuánta luz precisa un Ficus Ginseng?

La luz es un factor importante en los cuidados del Ficus Ginseng. No charlemos de sol directo, sino más bien de ponerlo en un ambiente lumínico. Va a ser merced a este elemento natural como la planta va a poder producir estas raíces tan deseadas. Caso de que esté en un emplazamiento con poca luz, vamos a poder ver sus secuelas. Los nuevos brotes de raíces van a ser largos y enclenques. Unos brotes que no nos dejarán lograr ese aspecto sólido de raíz tan valorado en estas plantas.

Los cuidados del Ficus Ginseng bonsai son demasiado rigurosos en lo que se refiere al riego en los meses de primavera y verano. Es verdad que han de ser moderados, sin dejar que el sustrato se seque totalmente entre riego y riego. Pero asimismo lo es que ha de estar distanciado siempre y en todo momento de cualquier encharcamiento. Un exceso de agua que puede comprometerse la vida de sus pasmantes raíces.

Deja un comentario