como hacer un bonsai de cerezo

1.¿Por qué razón es atrayente cultivar un bonsái desde semilla?

Por el momento contamos a nuestro alcance considerable suma de material para lograr conformar bonsáis, desde árboles de centros de jardinería hasta material importado de manera directa desde El país nipón. El valor es poco a poco más accesible y la mayor pluralidad, no obstante, hacer nuestro bonsái desde semilla tiene bastantes virtudes.

Cuidados del bonsái de cerezo en flor

  • Luz: sitúa tu bonsái cerezo en flor en un espacio donde le dé bastante sol y circulen leves corrientes de viento. Es esencial que sepas que los brotes florales mueren si la temperatura está entre los 22°C y los 35°C y las temperaturas inferiores a los -2°C dañan la flor. En otras expresiones, aceptan poquísimo las bajas temperaturas.
  • Agua: en lo que se refiere a la cantidad no es muy riguroso, en lo que sí tienes que tener precaución es que el sustrato se sostenga bastante húmedo. A lo largo de las temporadas secas tienes que acrecentar la continuidad y la proporción de agua.
  • Abono: tienes que abonarlo en la etapa de mayor desarrollo, cuando menos una vez por mes con fertilizante líquido o abono orgánico. Si bien lo mucho más favorable es que lo hagas en primavera, tras la floración y antes del brote y, en otoño justo en el momento en que comience a medrar nuevamente.
  • Poda: Lo tienes que podar y tejer a lo largo de la primavera. En el caso de que quieras una floración abundante, no se aconseja podar hasta tras un año. En lo que se refiere a la alambrada, trata de emplear alambres de aluminio anodizado.

Lo perfecto es que lo trasplantes cada 2 o 3 años. A lo largo de este desarrollo puedes llevar a cabo una combativa poda de raíces y lavar el cepellón a fin de que no le dejes tierra vieja.

Cuidados para un bonsái cerezo

Exactamente la misma otras especies, el bonsái cerezo necesita de cuidados concretos. Los bonsáis han de ser abonados a lo largo de su temporada de desarrollo. En la situacion del cerezo, desde la primavera hasta finales del otoño, si bien si está en interiores se puede abonar a lo largo de todo el año. La poda asimismo es fundamental para el preciso desarrollo del cerezo, y en la situacion del bonsái cerezo sucede lo mismo. El más destacable instante para llevarlo a cabo es a inicios de primavera. Entonces, es requisito remover las ramas finas y apagadas. Para ofrecerle forma a tu bonsái, aparte de podarlo, puedes hilarlo en exactamente la misma temporada para regentar su desarrollo.

Trasplantar un bonsái es siempre y en todo momento una operación frágil pero precisa. El bonsái cerezo se trasplanta cada un par de años para eludir que sus raíces se adhieran al test. Ciertas raíces tienen que podarse para sostener el tamaño del árbol, pero no tienen la posibilidad de sobrepasar una tercer parte del total. Regresa a plantar tu bonsái en una maceta limpia con tierra novedosa y fría, y riegalo bien a fin de que se sólido. No es conveniente abonarlo hasta unos cuantos meses tras el trasplante.

Kit de comienzo de árbol bonsai premium HOME GROWN

HOME GROWN | $45.00

Superfly Bonsai Store | $24.97+

Deja un comentario