como hacer macetas de cemento para bonsai

Entre los puntos mucho más esenciales en el precaución del bonsái es tener un test conveniente. En el artículo le vamos a explicar de qué forma elaborar un test para bonsái de una manera gráfica y simple a fin de que logre ponerlo en práctica en el hogar.

Como varios vais a saber, un aspecto propio de las macetas de bonsáis son los enormes agujeros de drenaje. (En nuestra web de ventas en línea hallará diversos tipos de tests)

Macetas de preciso – desventajas

  • Son pesados. Piensa bien dónde situarlos, pues una vez los llenos del suelo son prácticamente inviábles de desplazar.
  • Macetas enormes y ciertas medias no se tienen la posibilidad de emplear en balcones de madera por el peso.
  • Varios tests de cemento no tienen agujeros de drenaje.

¿Cultivas plantas en macetas de preciso? Permíteme entender en los comentarios.

Trámite para efectuar tus test de cemento

  1. Primero prepara el molde, de ahí que tienes que utilizar 2 contenedores idénticos o afines, pero de distintas tamaños. Asegúrese de que uno sea mayor que el otro. Existen muchas tiendas donde obtener moldes para efectuar tests de cemento de múltiples formas, pero asimismo puedes hacerlos tú mismo y realizar tus propias producciones.
  2. Seguidamente, cubre el exterior del contenedor pequeño y el interior del contenedor grande con aceite para cocinar. Así mismo evitarás que el cemento se pegue en demasía.
  3. Hecho esto, corta tres piezas de tubería PVC. Estas van a ser usadas para ofrecer forma a los pequeños orificios de drenaje de las macetas. Procure que sean de cuando menos 5 cm de longitud.
  1. Colócate el par de guantes para resguardarte las manos y comienza a combinar el cemento. Entremezclarlo en un envase extenso, que te deje trabajarlo bien. Añade el agua hasta tener una mezcla de rigidez estable por el hecho de que no debe quedar bastante dinámica.
  2. Vuelca el cemento en el mayor contenedor, introduce las piezas de tubería en el cemento, dejando entre ellas una distancia de entre 7 y 8 centímetros.
  3. Asegúrese de que el cemento no cubra las cañerías. Ten en cuenta que la base de la maceta debe tener un espesor mayor que las paredes.
  4. Pone con bastante precaución el contenedor pequeño sobre la mezcla de cemento y has presión hasta el momento en que este pequeño contenedor esté justo sobre los cilindros.
  5. Añade el resto del cemento para contemplar la región del costado entre los contenedores.
  6. Emplea la espátula para aplanar el cemento en la área.

Deja un comentario