como cuidar un olmo chino bonsai

1.¿Por qué razón es atrayente cultivar un bonsái desde semilla?

Por el momento poseemos a nuestro alcance considerable suma de material para lograr conformar bonsáis, desde árboles de centros de jardinería hasta material importado de manera directa desde El país nipón. El valor es poco a poco más accesible y la mayor pluralidad, no obstante, hacer nuestro bonsái desde semilla tiene bastantes virtudes.

De qué forma cuidar a un bonsái de Olmo Chino.

Probablemente, la clase más frecuente en bonsái son los olmos. El Ulmus Parviflora (olmo chino) es un árbol muy fuerte, perfecto para poner en práctica las primeras técnicas, económico y simple de hallar. En estas líneas vas a encontrar los cuidados del bonsái om chino

Además de esto reúne peculiaridades inusuales para achicar el papel, brotar con sencillez y admitir la alambrada, la poda y el pinzado.

Olmo chino: nuestra recomendación de los más destacados artículos

Ir arriba Ir arriba

El aspecto más esencial es el leño. Un óptimo olmo chino tiene un leño recto y fuerte que se angosta de abajo a arriba y no posee ningún defecto o falla esencial. Asimismo ha de estar libre de ramas cuando menos a 2 metros del nivel del suelo (cuanto mucho más prominente, mejor). Esto quiere decir que va a haber que injertarlo en lo prominente de su portainjerto a fin de que llegue a estas alturas sin que le salgan ramas del centro del leño.

RIEGO

Como todo bonsái, el riego va a depender de su localización (exterior o interior) y del microambiente donde esté ubicado tu bonsái.

Para regar apropiadamente tu bonsái recuerda los consejos que siempre y en todo momento dimos. Corrobora que la cubierta superficial del sustrato esté seca. Si es de esta forma, es el instante de regar. Lo vamos a hacer con abundante agua, dejando que el sustrato quede bien empapado. Después vamos a dejar que el agua sobrante drene por los orificios de la cerámica. En ningún caso vamos a dejar agua mojada en algún plato o bandeja. Esto haría que las raíces del bonsái terminen pudriéndose y, por consiguiente, que el bonsái muera.

Posicionamiento/Ubicación

Como se mentó previamente, el árbol de bonsái de Olmo chino es eminentemente un árbol de interior, en contraste a otros como el árbol de bonsái de Sauce Llorón (link a la página correcta), que se transporta mejor al exterior.

El árbol de bonsái chino Elm ha de ser puesto en un espacio donde reciba mucha luz del sol pero no esté bajo la luz directa del sol. Asimismo ha de estar en un área húmeda puesto que el calor puede secar el bonsái.

Deja un comentario