como convertir un pino en bonsai

Lleva por nombre pinzado al acto de cortar ramas novedosas en un bonsái -o un prebonsai- para redistribuir la fuerza del árbol entre todas y cada una de las ramas y transformar un desarrollo lineal del ejemplar en uno múltiple.

Iluminación

A pleno sol. La sombra o semi sombra provocará que las agujas (acículas) del pino se alarguen inapropiadamente. La irradiación del sol sostendrá achicado el tamaño de estas hojas. Precisa oír el paso de las estaciones y recibir el frío invernal para despertar sus yemas en primavera con su vigor.

El exceso de humedad no está aconsejado para los pinos. Va a ser favorable dejar secar el sustrato entre riegos. A lo largo de las temporadas de desarrollo del árbol, un exceso de irrigación favorecerá el alargamiento elevado del tamaño de las agujas.

Qué fertilizante emplear para el Pinus Strobus

Lo idóneo es abonar equilibradamente este tipo de bonsái pi cada semana o cada un par de semanas.

El género de fertilizante que te invito a es la liberación lenta. Particularmente, entre los fertilizantes mucho más correctos para este bonsái es el Platinum diez.

Paso 1: Decisión envase de olivo

Elige un envase para el olivo joven. Escoja un envase de plástico sobre una arcilla para fomentar un nivel de humedad consistente. Escoge además de esto un envase que tenga una hondura que sea semejante al diámetro del árbol, con un diámetro que mida por lo menos una tercer parte de la altura del árbol. Asegúrese de que el envase tiene un óptimo sistema de drenaje en la parte de abajo.

Planta el árbol de bonsái de oliva en un tereno que sea un tanto arenoso. Crea este ámbito mezclando suelo abundante en nutrientes con proporciones iguales de compuesto de turba y arena fina y limpia. Pone una cubierta de tierra en la parte de abajo del envase. Pone el árbol de bonsái verde oliva en el centro del envase y llena el envase con el resto del suelo.

PINO SILVESTRE

Este pino vive y vegeta sobre 1000 metros de altura y se prolonga desde Escandinavia y el Círculo Polar Ártico, en Siberia, hasta Sierra Nevada, en nuestra Península. Se identifica por tener la corteza de la parte de arriba del leño papirácea y de color anaranjado, las acículas cortas, y las piñas pequeñas con las apófisis de las escamas salientes pero no revueltas. Busca en las alturas las bajas temperaturas que minore la carencia de humedad; por contra, en una gran parte de su área europea es un árbol de llanura, que se considera como clase fuerte a eso que en estas latitudes piensan tiempos secos.

EL PINO SILVESTRE COMO BONSAIEl pino silvestre por sus peculiaridades, es perfecto para cultivar y dar forma como bonsái, comenzando por sus hojas pequeñas, sus piñas asimismo pequeñas, el simple cultivo y restauración del trasplante, hilado, pinzado, selección de agujas y yemas, la elasticidad de los pinos. Es un pino que aguanta bastante bien los cortes de poda y el trabajo de madera seca (siempre y cuando el árbol esté fuerte de vigor y arraigado adecuadamente.) Es aconsejable efectuar cuando menos un par de veces por año régimen de funguicida y también insecticida precautorio . Haciendo un trabajo los pinos es lo más bien que se pueda, el buen trabajo y desenlaces que se puede hallar con esta clase, verdaderamente flexibles y manejables en alambre y poner las ramas en situación deseada.

Deja un comentario