árbol de la abundancia bonsai precio

Entre los mayores retos ambientales que encaramos hoy día es la generación de restos, la recolección y la adecuada administración a nivel familiar, empresarial y también industrial. En Colombia, la mayor parte de desechos que se generan pararán a los rellenos sanitarios, ríos y mares, lo que favorece, al tiempo, el encontronazo negativo sobre los cuerpos de agua, suelo, aire, fauna, flora y la salud pública de las ciudades. En concreto, se hace difícil en este panorama nacional la adecuada predisposición de la materia orgánica que se encuentra en los desechos sólidos que, en su procesamiento y biodegradación, crea lixiviados y gases compuestos primordialmente por metano y dióxido de carbono.

No obstante, los restos orgánicos que se desarrollan todos los días en las casas son de forma fácil utilizables siendo transformados por microorganismos y organismos, como los vermes, en material perfecto para abonar las plantas. Esto forma un principio de la economía circular donde se basa la transformación de la materia a la naturaleza.

Iluminación

Esta planta elige en general estar en exteriores con iluminación del sol directa o en media sombra, pero puede soportar realmente bien en interiores alumbrados. En este último caso se aconseja sostenerla en un lugar con mucha luz, pero sin que reciba radiación del sol por medio de cristales o cristales pues podrían quemarse las hojas.

La planta de la abundancia se puede podar para supervisar su tamaño y sostener la manera.

jardineria

Esta planta puede medrar en macetas hasta 2 metros de altura, con lo que es conveniente podarlo periódicamente, con podas profundas en primavera.

Riego:

Esta cargada está dispuesta para soportar la escasez de agua, conque el riego de tu árbol de la abundancia lo puedes llevar a cabo toda vez que el sustrato se halle totalmente seco , si bien te mencionamos que, por experiencia, puedes regarla hasta un par de veces a la semana y su follaje se va a hacer mucho más abundante.

Solo tiene precaución de que el sustrato no se encharque puesto que su raíz tiende a pudrirse con el exceso de agua.

SEGURO DE VIDA

Si en todo el año entre las plantas recibidas muere, te la mandamos de manera gratuita a la próxima caja.

 

¿El Árbol de la Abundancia es pet-friendly?

El Árbol de la Abundancia puede ser tóxico para perros o gatos. Si bien no hay mucha información sobre los efectos que puede ocasionar en estos animales, es preferible poseerlo distanciado de los sitios por donde comunmente están tus mascotas.

Si te chifla tener plantas en tu casa pero tus mascotas son traviesas y te preocupa que se logren enfermar al comerse alguna, mira nuestra extensa pluralidad de plantas pet-friendly y escoge la que mucho más te agrade.

Deja un comentario