Premio Antonio José Palomares

La SEFIN, por acuerdo de su Asamblea General de socios celebrada en Estoril (Portugal) el pasado 2 de junio de 2008, convocará con carácter periódico el Premio Antonio José Palomares dirigido a jóvenes investigadores socios de la SEFIN y que hayan hecho contribuciones relevantes en el campo de la interacción beneficiosa planta-microorganismo.

 

Antonio Palomares

Antonio José Palomares (1950-2007)

In memoriam, por Miguel A. Caviedes (U. de Sevilla).

Actualidad SEM (julio de 2008), por Miguel A. Caviedes (U. de Sevilla) y José Olivares (EEZ, CSIC, Granada).


I Premio Antonio José Palomares (2010)

Raúl Rivas

Vistos los méritos presentados por los candidatos que optaban al I Premio Antonio J. Palomares 2010, la Junta Directiva de la Sociedad, reunida el 19 de Febrero de 2010, ha decidido otorgar dicho Premio a Raúl Rivas González (Dpto. Microbiología y Genética, Facultad de Ciencias Agrarias y Ambientales, Universidad de Salamanca). CV de Raúl Rivas. Bases de la convocatoria de 2010.

 


II Premio Antonio José Palomares (2013)

SMesa

Vistos los méritos presentados por los candidatos que optaban al II Premio Antonio J. Palomares 2013, la Junta Directiva de la Sociedad, reunida el 27 de mayo de 2013, ha decidido otorgar dicho Premio a Mª Socorro Mesa Banquerí (Dpto. Microbiología del Suelo y Sistemas Simbióticos, Estación Experimental del Zaidín, CSIC, Granada). CV de Mª Socorro Mesa. Bases de la convocatoria de 2013.

 


III Premio Antonio José Palomares (2015)

Daniel Perez Mendoza

Vistos los méritos presentados por los candidatos que optaban al III Premio Antonio J. Palomares 2015, la Junta Directiva de la Sociedad ha decidido otorgar dicho Premio a Daniel Pérez Mendoza (Dpto. Microbiología del Suelo y Sistemas Simbióticos, Estación Experimental del Zaidín, CSIC, Granada). CV de Daniel Pérez Mendoza. Bases de la convocatoria de 2015.

 

No se admiten más comentarios