Comunicación fallo del V Premio Antonio José Palomares

Comunicación fallo del V Premio Antonio José Palomares

Queridos socios,
La Junta directiva de la SEFIN, constituida como jurado del V Premio Antonio José Palomares, tras evaluar a las 4 investigadoras que han presentado su candidatura, ha fallado que la candidata ganadora de dicho premio ha sido Paula García Fraile del Departamento de Microbiología y Genética de la Universidad de Salamanca.

Las otras tres candidatas que han optado al premio han sido:

  • Marta Robledo Garrido, del Instituto de Biomedicina y Biotecnología de Cantabria.
  • Estíbaliz Larrainzar Rodríguez, del Departamento de Ciencias, de la ETS Ingenieros Agrónomos (Universidad Pública de Navarra).
  • Martha Helena Ramírez, del Instituto de Recursos Naturales y Agrobiología de Salamanca.

Quisiera destacar que la calidad científica de las 4 candidatas presentadas es muy alta por lo que el premio ha estado bastante reñido en su conjunto. Entre los méritos evaluados se han considerado entre otros las publicaciones (tanto la autoría como la calidad de las mismas), la participación en proyectos de investigación (tanto como Investigador Principal y como investigador colaborador), la dirección de Tesis Doctorales, asistencia a congresos, capítulos de libro, etc.

La Junta Directiva de la SEFIN quiere agradecer a las candidatas por la participación en el V Premio Antonio Palomares, así como felicitar a la ganadora del mismo.

Un cordial saludo,
Eustoquio Martínez Molina
Presidente de la SEFIN

Comentarios cerrados.