CONVOCATORIA V PREMIO ANTONIO J. PALOMARES 2019

2019-04 Premio PalomaresBASES

CANDIDATOS

Podrán optar al Premio Antonio J. Palomares todos aquellos investigadores  menores de 41 años antes del 1 de junio de 2019, que sean socios de la SEFIN al cierre de la convocatoria, y que posean contribuciones relevantes en el campo de las interacciones beneficiosas planta-microorganismo.

CARACTERÍSTICAS DEL PREMIO

La persona galardonada con el V Premio Antonio J. Palomares disfrutará de inscripción gratuita para la XVII Reunión Nacional de la Sociedad Española de Fijación de Nitrógeno que se celebrará en Madrid del 10 al 12 de julio de 2019. También recibirá una Mención Honorífica e impartirá la Conferencia Antonio J. Palomares (duración máxima de 50 minutos) durante el Congreso.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR Y PLAZO DE ENVÍO

Los candidatos que opten al Premio deberán enviar a la Secretaría de la SEFIN (jahc@ugr.es) su currículum vitae y un resumen de su historial científico en un máximo de 2 páginas A4, en márgenes de 2.5 cm, en letra Times New Roman, tamaño 11. El formato del CV puede ser cualquiera de los habitualmente utilizados para que permita a los miembros de la Comisión juzgarlo adecuadamente. Se recomienda la mención explícita del ORCID y/o ResearchID para facilitar el trabajo de la Comisión. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día 26 de abril al 18 de mayo de 2019.

RESOLUCIÓN

La evaluación se realizará por un Jurado integrado por los miembros de la Junta Directiva de la SEFIN, y la decisión se hará pública antes del 5 de junio de 2019.

 

José Antonio Herrera Cervera
Secretario de la SEFIN

Comentarios cerrados.