Ya tenemos ganador del IV Premio Antonio J. Palomares: Manuel González Guerrero

 

La Junta directiva de la SEFIN constituida como jurado del IV Premio Antonio José Palomares y tras evaluar a los 4 investigadores que han presentado su candidatura, ha decidido que el candidato ganador de dicho premio sea Manuel González-Guerrero del Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas de la Universidad Politécnica de Madrid.

ManuelGonzalezGuerrero et al

Manuel González Guerrero (primero por la izquierda) y su equipo

Entre los méritos evaluados se han considerado entre otros las publicaciones (tanto la autoría como la calidad de las mismas), participación en proyectos de investigación (tanto como Investigador Principal y como investigador colaborador), dirección de Tesis Doctorales, asistencia a congresos, capítulos de libro, etc.

Queremos destacar la gran calidad científica de los 4 candidatos presentados por lo que el premio ha estado bastante reñido en su conjunto y animarles a continuar desarrollando la excelente labor de investigación como lo han hecho hasta ahora.

La Junta Directiva de la SEFIN quiere agradecer a los candidatos por la participación en el IV Premio Antonio Palomares así como felicitar al ganador del mismo.

 

Eustoquio Martínez Molina

Presidente de la SEFIN

No se admiten más comentarios